Mi primer partido de futbito - 04

Raúl nos invita a su casa para pasar la tarde y tomar unas cervezas, pero el tema se nos va de las manos

El fin de semana, el sábado en concreto, quedamos todos en casa de Raúl. Era la primera vez que quedábamos los 5 fuera de los partidos. Era cierto que solía ver a Juanjo a menudo, ya que coincidíamos en muchas clases, y a los demás de casualidad por el campus. El día del partido, Raúl nos dijo que iba a tener la casa para el solo, ya que sus padres se iban a pasar el fin de semana al pueblo, por lo que nos invitó a pasar el sábado por su casa.

Fuimos llegando poco a poco. Yo llegué sobre las 7 de la t...

Mi primer partido de futbito - 03

Tras haber tragado la leche de todos mis amigos en la rebanada del pan, volvemos a jugar otro partido en el que deseo que volvamos a perder.

Si la semana anterior me había pajeado con la escena de la ducha, la siguiente me masturbe recordando a todos esos rabos corriéndose en esa rebanada de pan, recordando el extraño sabor que inundó mi boca al tragar todo ese semen de mis amigos.

De hecho, solo de pensarlo acababa totalmente empalmado, lo que me provocó algunos problemas al pensar en ello en algunos ratos aburridos en clase. Una vez empalmado tenía que esperar a que acabara la clase, y salir todo lo disimulado que podía para machacármela...

Mi primer partido de futbito - 02

Tras haber descubierto que me gustan los chicos, paso la semana pensando en ellos mientras me masturbo, esperando con ansia volver a jugar otro partido

La siguiente semana fue algo confusa para mí, ya que empecé a pensar en la escena de las duchas mientras me masturbaba. No podía controlar mi mente. Yo empezaba pensando en alguna chica, pero al rato esa imagen de la ducha volvía otra vez, y pensando en eso acababa corriéndome. Mis corridas siempre han sido abundantes, pero me daba la sensación que cuando pensaba en los cuerpos desnudos de mis nuevos amigos me salía mucha más lefa.

A pesar de ello, pude llevar una semana normal, con las clases, etc. ...

Mi primer partido de futbito

Mi primer partido de futbito en la universidad de mostró lo mucho que me atraían los chicos en vez de las chicas.

Tengo 18 años y vengo de un pueblo de la España profunda. Por ello no he tenido mucho contacto sexual, más allá de tocar alguna teta de alguna chica por encima de la blusa.

Al terminar el bachillerato convencí a mis padres para poder ir a la universidad a estudiar informática a la capital.

Al poco tiempo de empezar a estudiar hice buenas migas con Juanjo. Es un chico alegre, más alto que yo, que dicho sea de paso soy un poco tapón, y con un buen cuerpo.

Según me cuenta va a nadar todos los...