La musa (2)

...

La noche, teniendo en cuenta mis expectativas de encontrarla, fue un desastre pues por más que la busqué no la vi y gracias a esta actitud mía me di cuenta de que me estaba obsesionando demasiado por una persona de la que no conocía ni el nombre, tenía asumido que me gustó, era guapa, simpática y me llenaba de sensaciones que poca gente es capaz de transmitirme, pero tampoco debía aferrarme a ella porque seguro que acabaría haciéndome daño a mi misma.

Al día siguiente y con mi cabeza más tranqui...

La musa (1)

...

LA MUSA

Eran 5:32 a.m. cuando al salir de aquel local la vi, no sabia si existía de verdad, o si fue producto del alcohol, la confusión o yo que se, pero a la mañana siguiente y con la mayor resaca de mi vida recordé esa mirada y sentí mi cuerpo temblar.

Mi semana pasó rápido entre exámenes y alguna que otra salida a los parques para beber algo, pero de vez en cuando se venía a mi cabeza esa imagen cada vez más borrosa e idealizada así que decidí olvidarme de aquello, en una gran ciudad la...

Atrapadas por la inseguridad (2)

... el final...

Comienza un nuevo día, Marian despierta rodeada por los brazos de su esposo y desea que sean los de Laura, se siente atrapada, sea como sea tiene que escapar de esa cama que es la perfecta metáfora de su matrimonio.

Se levanta intentando no mover a Arturo, no quiere despertarlo, aun está asustada. Se dirige a la ducha, necesita despejarse, se va a la cocina y le deja el desayuno y el almuerzo preparado a su marido.

Se dirige hacia las oficinas, mirando hacia el suelo, se siente muy perdida,...

Atrapadas en la inseguridad (1)

...

Son las ocho de la mañana y suena el despertador de Laura, perezosamente comienza a dar vueltas en la cama, piensa: es miércoles, aguanta dos días mas que ya está aquí el finde semana. Todas las mañanas piensa en lo mismo, su vida transcurre en una rutina que solo Marian rompe.

Marian es su compañera de trabajo, se hicieron amigas rápidamente en cuando entró a trabajar junto a ella, ya que era una mujer llena de vida, alegre y que es capaz de escuchar. Siempre sintió una gran atracción hacia...

Presente

...

Espero sentada en un banco del parque a que aparezca, nada es idílico, corre una brisa que me congela, la gente me mira, es normal teniendo en cuenta que llevo esperando 15 minutos a que aparezca.

Poco a poco pierdo la esperanza de que venga, la verdad es que no creí sinceramente que se atreviera, pero en fin, que voy a hacer, no se si esperarla más, si marcharme y pasar de todo

el cigarro se consume y la ceniza cae al suelo lentamente, será que el tiempo pasa despacio como si me quisiera h...

Contradicción (3)

...

Pasé y me senté, ella se sentó a mi lado:

bueno ¿qué ibas a decir?

Que siento haber sido tan dura contigo, no se porque he sido así, de verdad.- ella se quedó callada, seria.

yo seré tonta, pero no sé el motivo por el que empezaste así, nada más verte y con lo que me dijeron me caíste bien, incluso me caes bien, pero veo que eres tan estúpida conmigo que

¿qué? Estuve un tiempo sin decirte nada y tu seguías picándome, a ver quien es la estúpida, y eso si que es verdad que no...

Contradicción (2)

...

Mientras llegamos, lo más separadas posible dentro de la acera, sin hablar, íbamos solas pero parecía que ninguna era capaz de dejar su orgullo de lado. Menos mal que llegamos al restaurante, la situación se hacía incomoda:

¡Eh! ¡Mica! ¿qué tal? Chica hace mucho que no nos vemos- dijo Paco - y ¿quién es esta belleza? ¿tu nueva pareja?

Que va hombre, si la quieres te la vendo, aunque no vale mucho jajajaja ella es la pija de Ana.

Encantado guapa.- todos los hombres ponían cara de...

Contradicción

...

Siempre tuve claros mis principios, siempre que fuera amor no me importaba la edad, el sexo, la raza, la religión, nada, solamente me importaba poder tener una relación que dure mucho, poco, no importa, solo un tiempo para disfrutar de algo bonito, aunque a veces se complica.

Pero todo cambió cuando la vi, había tenido conexiones intensas, pero la conexión se producía al hablar y conocer un poco el terreno, pero esta vez fue diferente, allí estaba, como alguien más.

Era muy sencilla, parecí...

Ella fué la primera... (Final)

...final...

No decía nada, me cogió de las manos, me levantó del sillón, yo no sabía de qué iba eso, de nuevo estaba atrapada por su sutilidad, no sabía si me iba a echar de su casa, si me iba a abrazar, no tenía ni idea, era tan misteriosa

Me guió hasta su habitación, seguía sin hablar, yo estaba inquietándome, estaba muy nerviosa, alo mejor no le había sentado mal y me iba a matar, mi cabeza estaba pensando en los casos extremos.

Me dejó allí parada, quieta, inmóvil, se alejó para cerrar la puerta, se...

Ella fué la primera...

...

Hola, me llamo Inés, ahora tengo 30 años, y soy una chica de buen ver. Vivo en España y actualmente estoy trabajando en una empresa, aunque esto que les voy a contar me sucedió con 20 años.

Mi madre me tuvo con 15 años, por lo que siempre nos hemos entendido muy bien, sus amigas son de su edad, algunas unos añitos más, otras unos añitos menos pero rondan la misma edad.

Yo nunca pensé que me gustaran las mujeres, pasé mi adolescencia probando chicos mayores, y aunque no me llenaban, no físic...