Carla mi taconera

El muy cerdo sabía que tenía en su boca una suculenta polla y no estaba dispuesto a desperdiciarla, así que se la tragaba como si la vida se le fuera en ello. El ritmo era ascendente y mi jodida polla estaba lista para darle a ese tragapollones la mejor leche de su vida.

Este relato va dedicado a Carla una taconera muy especial.

¿Qué os puedo contar de ella?. Su morbo rompe límites, al igual que su figura. Atrapada en un cuerpo masculino, viste y actúa como una verdadera diva del sexo y la lujuria.

En una de nuestras alocadas conversaciones me contó una de sus aventuras que a continuación relato, lo haré en primera persona tal como ella me lo cuenta y siente.

Paseaba una noche por Berlín en uno de mis numerosos viajes de negocios, cuando por un casual...

El exceso de escribir sintiendo

Acudo al cajón de mis juguetes y opto por el de color azul, liso de unos 15 cms con vibración y con una anchura adecuada a mi negro agujero.

Desde que frecuento esta página y leo relatos, he observado que en ocasiones el autor/a tiende a presentarse y explicar algo de sí mism@

De mí cotidianamente diré que llevo una vida sencilla como la de cualquier persona con la que os podáis cruzar en una calle, un metro...

¿Físicamente? Estoy en la talla treinta y cuatro, de extremada delgadez (he sido siempre así, de hueso fino). Me castigaría la crítica en la pasarela, pero por suerte mi 1.59 de estatura me "salva" de entrar en ese mundo....

Deseada frialdad (2)

Las perras como tu no merecéis gozar… habéis sido paridas, con el único objetivo de ser usadas por mal nacidos como yo.

Desear a ese jodido cabrón no era algo le deslumbrase precisamente, pero tenia que reconocer que su verga era estupenda.

Desde que se lo presentara su marido, hacia dos meses en una cena, había intentado evitar coincidir con él, pero en las tres últimas ocasiones le fue realmente imposible. En su mirada siempre leía perversión y no se había equivocado.

-Lo ves encanto, como sabes darme placer, no es tan difícil.- lo oyó decir a él

-Algo que yo no puedo decir de ti- contestó inflexible...

La esclava maldita (3)

Quiero que gimas más alto- le ordenó y ella así lo hizo. De golpe notó sus músculos internos contraerse y apretar fuerte su mango- bien hecho perra, ¡vamos! ahora grita mientras te corres.

Llevaba dos meses sin eyacular ya que su mujer, en avanzado estado de gestación, necesitaba reposo, y dado que no le gustaba masturbarse, y habían estado lejos de la región, no había tenido la oportunidad de ir a la taberna y hacer uso de alguna de las lozanas mozas

Esa ocasión le había caído del cielo y no pensaba desaprovecharla. Se encontraba rodeado de cinco compañeros y no tenía duda, que su corrida alcanzaría el punto deseado.

Uno a uno, los vió agitar sus lujuriosos falos con sus as...

¿Somos lesbianas enmascardas?

Te vamos a dejar así atadita y expuesta a que te desate quien te oiga y vea el charquito entre tus piernas y el liquido que resbala por ellas. –la rubia sonreía mientras me informaba de sus planes.

Ninfa y Logan son dos completos desconocidos que un dia coincidieron en una sala chat, desde ese día, comparten confidencias como ésta...

Logan: Hola buenos dias Maia

Ninfa: buenos dias Logan

Logan: ¿Qué tal te ha ido el fin de semana?

Ninfa: Digamos que revelador

Logan: ¿Revelador en qué sentido?

Ninfa: Es difícil explicar

Logan: No dudo que tú lo conseguirás expresar con claridad

Ninfa: Te veo interesado

Logan: Lo estoy, todo lo que sale de tí me par...

La esclava maldita (2)

-Pequeña desgraciada tu no tendrás forma de cumplir esa amenaza, empieza a enterarte que, desde que entrataste en esta residencia, has dejado de tener voluntad propia.

De nuevo se abrió la puerta y dos corpulentos individuos seguidos por Frances se dirigieron hacia ella.

Rapidamente los fortachones empezaron a maniobrar con las cadenas para desatarla mientras era observada por el tercero

-Vas a tener suerte pequeña bruja-dijo Frances- el señor ha confiado tu virginidad a un buen amigo suyo, como imaginas no será placentero, pero no será ni una cuarta parte de lo que te espera. Al señor le gustan las esclavas dóciles y éste proceso es necesario. Te lo has...

La esclava maldita

El olor a humedad se mezclaba con el del vino corrompido, las paredes enmohecidas de la mugrienta habitación estaban ligeramente iluminadas por un pequeño destello que se filtraba por una diminuta ventana de cristal pringoso y translucido.

No corrian buenos tiempos para las mujeres, asolaba a europa un sinfín de penalidades, enfermedades, hambruna, bandalismo y penuria.

En un feudo apartado...

El olor a humedad se mezclaba con el del vino corrompido, las paredes enmohecidas de la mugrienta habitación estaban ligeramente iluminadas por un pequeño destello que se filtraba por una diminuta ventana de cristal pringoso y translucido.

El único mobilidario de la estancia era una mesa alargada de madera, pegajosa y oscurecida p...

Deseada frialdad

-No haces más que provocarme con tus palabras... ¿quieres ver lo que tus respuestas suscitan ? -¿Por qué no?, ya puestos-dijo en tono irónico -Te vas a tragar esas palabras y esto también – dijo mostrando sus veintidos centímetros de músculo duro y palpitante.

El gusto que destilan sus frases es un incentivo para los más excelentes catadores.

Su piel es dulce inocencia y tan solo con una mirada, te hace desear el exilio por poseerla.

¿Cómo puede alguién cosechar tal poder? Era una verdadera diosa, de rostro y cuerpo perfectos.

Haciéndome esa pregunta la vi deslizar su silla e incorporarse, creo que todos cuántos la estabamos obsevando notamos la tirantez bajo el pantalón.

Su pareja evidentemente se encontraba entre ellos, enfrascado ...

Deseo en la red

En su línea de contactos aparecía Nazan conectado, era una persona de lo mas formal y educado a priori, pero tenia una vena con un tono de habitación cerrada, y de amantes intempestivos que expresaba sin ningún pudor. Le gustaba su forma de empujarla a la acción con cierto arrebato violador, que una vez habituado a él, era de lo más excitante

Esa tarde estaba sola su jefe estaba fuera por reuniones con clientes, y las tareas eran mínimas, así que entró en su mundo particular. En su línea de contactos aparecía Nazan conectado, era una persona de lo mas formal y educado a priori,  pero tenia una vena con un tono de habitación cerrada,   y de amantes intempestivos que expresaba sin ningún pudor. Le gustaba su forma de empujarla a la acción con cierto arrebato violador,  que una vez habituado a él,  era de lo más excitante. Hacía días que no c...