Pepito rico

Después de nuestro trío, Pepe no pudo aguantarse las ganas de llamarme y vernos a solas.

Pepe y Nina.

NOTA: Los antecedentes para entender a los personajes de este relato se encuentran en mis historias previas (lésbicas y orgías), ordenadas por fecha en este mismo sitio.

Por supuesto que Pepe no tardó en llamarme, como quien no quiere la cosa, unos días después del festín que gozamos con Raquel. Lo que me gustó es que era un tipo directo y no se puso a decirme tonterías en el teléfono, fue al grano:

Hola, Nina, soy Pepe.

Reconozco tu voz, ¿y esa sorpresa?

Me...

Raquel, Pepe y Nina

Por fin nos pusimos de acuerdo para invitar a Pepe a vernos juntas.

Pepe, Raquel y Nina

Los antecedentes de este relato están en Mi primer trío, Raquel y Tremenda Silvia (si les gustan pueden leer también Educando a Rita, otro relato mío).

Después de una intensa cogida y mientras se quitaba el arnés con el dildo, Raquel me dijo:

Nina, el otro día le conté a Pepe de mi relación contigo. Tenías razón, se puso de lo más caliente y me dijo que le encantaría vernos juntas... con decirte que me pidió que le detallara cómo eres, las cosas que me haces,...

Educando a Rita

De cómo inicié a Rita, a petición de Silvia.

Educando a Rita (las tres partes que anteceden a este relato también están en la categoría lésbicos: " Mi primer trío ", " Silvia " y " Raquel ").

Escuché una voz nerviosa al otro lado de la línea:

-¿Nina?

-Sí.

-Hola, soy Rita, Silvia me dio tu número...

Rita era una chica un año menor que Silvia, sus padres eran alemane...

Raquel

Algunos de mis mejores momentos con Raquel, la hermana mayor de Silvia, las dos chicas con las que tuve "Mi primer trío".

El sexo con Raquel, la hermana mayor de Silvia, era naturalmente muy distinto de las relaciones con la pequeña. Raquel y yo teníamos mucho en común: delgadas, buena cintura, pechos 36B, un gusto por hombres y mujeres... yo tenía más experiencia que ella, pero estaba más que entrenada. Podría decirse que nuestras caricias y juegos eran entre iguales. Raquel tenía novio y a veces, después de coger, me contaba las cosas que hacía con él:

-¿Sabes, Nina? Desde que estoy contigo no me gusta que Pepe m...

Tremenda Silvia

Después de nuestro primer trío, Silvia volvió a mi casa, esta vez sola. Quería seguir aprendiendo...

Varios días después de aquel primer trío recibí este mensaje electrónico de Silvia:

"Hola, Nina. He pensado mucho en ti y en la forma en que te entregué la virginidad de mi culo. Quiero volver a verte, quiero que me hagas lo que le hiciste a mi hermana. Un beso, Silvia."

Enseguida sentí cómo se humedecía mi ropa interior, tuve ganas de masturbarme, pero antes escribí esta respuesta:

"Silvia, nena preciosa, quiero hacerte cualquier cosa que desees. Ven a mi casa, pero no le digas nada...

Mi primer trío

Cuando por fin conocí a Raquel y a Silvia...

Tengo 25 años y he sido bisexual desde la adolescencia, aunque siempre me ha gustado más disfrutar del cuerpo de las mujeres y sobre todo de la suavidad de sus caricias. Aunque mis experiencias lésbicas eran muy intensas, aún tenía pendiente satisfacerme con dos chicas a la vez. Fantaseaba constantemente con las posiciones que podría probar, con tener dos lenguas femeninas recorriendo mis pezones al mismo tiempo, con cogerme a una de ellas mientras la otra se masturbaba.

Un día me decidí a poner...