Calida nieve sobre su espalda
Cuando comenzó la oración anterior, la oí vagamente, pues solo me podía concentrar en sus labios de cerca lucían increíblemente rosas, y alternaba mi vista para ver sus ojos, y en un momento de torpeza y por babosa me quedé viendo a su busto aunque cubierto bastante visible, di un brinco para salir de mi trance y me di cuenta de que ella se había dado cuenta y me sonrojé, que pena que iba a pensar de mí, pero para mi sorpresa estaba sonriendo y nuevamente me estaba viendo de la manera que ahora lo aceptaba y no me lo negaba ... de la manera que tanto me excitaba.
Hola, primero que nada me gustaría presentarme, mi nombre es Carolina, tengo 21 años y les voy a platicar algo que me sucedió hace ya casi dos años.
Aquella mañana de febrero desperté más temprano de lo necesario, pues apenas eran las 7:00 am y mi primera clase en la Universidad era a las 10:00 am.
Me levanté, había dormido en ropa interior y al salir de mi cama moría de frío, me apresuré hacia mi closet para sacar mi abrigo y ponérmelo, al detenerme frente al closet, me detuve para observ...