Soy Bibliotecaria (XVI: Domingueros)

Una pareja en un día de campo comienza a calentarse y fantasear sobre un amigo común mientras echan un magnífico polvo.

Pero, ¿qué creéis? ¿Que porque soy una mujer liberal y un poco pervertida a veces no tengo ganas de comportarme como una señora casada normal y hacer lo que hacen todas las familias decentes? Pues sí. Espero no decepcionaros, pero también yo huyo de la ciudad algunos domingos para respirar aire puro. Me voy con mi maridito, que para eso lo tengo. Nos llevamos la cesta de la comida, la tortilla de patata, el termo de café y la manta de cuadros. Lo que se dice, auténticos domingueros.

El domingo pasado,...

Soy Bibliotecaria (XIV: Fotos de mi boda)

Una novia con ácido y agudo sentido del humor y, desde luego, nada convencional, hace un joxoso streep tease ante el fotógrafo que graba un vídeo.

La seda se desliza por mi piel como una caricia. La luz es ya fuerte, aunque la ciudad esté despertándose; inunda mi habitación y mi espíritu, los caldea, los anima. Seguro que en mis ojos marrones brilla algo extraño; es un destello malicioso e imprevisto. Me miro al espejo y compruebo que todo es como yo lo imaginaba. Mis intenciones deberían ser tan blancas como el vestido que me rodea los senos, dejando los hombros al aire, gira por mi cintura y se pierde hacia abajo sobre mis muslos, mis rodillas, hast...

Soy Bibliotecaria (XV: Fantasía en el coche)

Reflexiones muy calientes sobre la provocación a los "machos". Respuesta a un mail y, en cierto modo, una declaración de principios.

He recibido este mail:

"He leído tus relatos. Muy estimulantes. Quisiera agarrarte por los senos y hacer que me chupases la polla. Quisiera atarte con las piernas abiertas y depilarte completamente; después te lamería hasta volverte loca. Quisiera tumbarme y esperar a que te empalases el culo con mi polla ardiente y dura al máximo. Quisiera mirarte mientras te masturbas dentro del coche. Tengo el pene a punto de estallar. Eres una puta y me excitan tus historias. Gracias. Luis".

No sé qué decir....

Juegos al despertar

Esta pareja tiene Sexo en la cama por la mañana, antes de levantarse...

Abro los ojos y las primeras luces del día iluminan nuestra habitación. Un tenue resplandor atraviesa las cortinas. Duermes a mi lado y tu rostro se parece al niño que fuiste. Al mirarte reconozco las facciones en blanco y negro de un bebé en una foto. Siento una inmensa ternura hacia ti. Lucho por mover los primeros músculos de la mañana. ¡Qué fatiga! Extiendo mi mano hacia ti y la apoyo sobre tu pecho. Siento el palpitar sereno de tu corazón que es mío y mi mano sube y baja al compás de tu respiración. Tú...