Querido diario. Día 3

El juego por fin llega al final. ¿Pero será el que yo quería?

Séptima imagen: Holly me mira con una sonrisa luminosa en la cara y unos profundos ojos grises. Desnuda de cintura para arriba, se aprieta los pechos entre las manos. Grandes y acogedores, no puedes no imaginarte colocando tu polla entre ellos. Y algo parecido es lo que te ordena: Siéntate, escupe en la palma de tus manos y coloca la polla entre ellas, como si fueran mis tetas. Fóllatelas… pero solo moviendo tus caderas, ¡las manos quietas! Dos minutos.

…y la siguiente carta no ha mejorado demasia...

Querido diario. Día 2

Continúa el juego. ¿Qué pasará ahora? Gracias a los que me están leyendo... pero sigo esperando comentarios, críticas y propuestas. ¡Animaos!

Tercera imagen: Morena, ojos azules, pómulos marcados. “Ahora pórtate como una buena perrita”, se titula la foto. Dedos corazón e índice apoyados en los labios, entreabiertos y con la punta de la lengua asomando. En la mano, un enorme dildo de venas marcadísimas. Moja bien los dos dedos, comienza la orden, y clávalos hasta el fondo. Agarra bien el dildo con tu otra mano y restriégalo por tu cara como una buena perra.

Alguien escuchó mis súplicas. Retiro con cuidado el plug. Espero que mi cuerpo se c...

Querido diario. Día 1

Inicio aquí mi relato. Espero que os guste y, sobre todo, que os animéis a comentar... y proponer cosas.

Y como hoy el día no ha sido precisamente activo, aprovecharé para darle unas cuantas pinceladas al fondo. Si hay algo recurrente en mi vida sexual de estos últimos tiempos es la idea de no haber llegado a tiempo a los sitios. Antes o después, pero nunca a tiempo. A veces por falta de eso mismo, de tiempo, a veces por falta de pasta o de ganas; a veces por exceso, de prudencia, de miedo o de judeocristianismo, como se quiera decir. Aunque también pienso que en parte ha sido una suerte, porque si hubiera ten...

Querido diario.

Presento aquí mis buenos propósitos de escribir algo parecido a un diario que podría, o no, tener que ver con el sexo.

Empiezo a escribir esto y me planteo dos cosas. La primera, que lo más probable es que esto acabe como los demás proyectos de diarios, agendas y bitácoras que he empezado… es decir, en nada. La segunda, lo parecido que resulta escribir en un diario de esos de cerradura labrada a hacerlo en un lugar como éste, aunque podría parecer justo lo contrario. Escribir para nadie -si es que realmente lo hacemos alguna vez- o escribir para todos, cuando tiras la botella en medio de la red es prácticamente lo mismo.

...

Feliz Año!

Siempre había tenido fantasías sobre esa noche, pero nunca imaginé que llegaran a hacerse realidad...y menos con ella.

Feliz Año...¿Nuevo? La misma cena familiar, las mismas doce uvas –bueno, espero que no exactamente las mismas, los mismos brindis, abrazos y besos del año pasado. Y del anterior. Y a la hora de salir, poco más o menos...de bar en bar, rodeados de clónicos trajeados y chicas peleándose con los tacones. Eso sí, este año, cuando la cosa no dé más de sí, a casa. Que no dan premios a los que llegan a las once o las doce.

Después de varios intentos encontramos un bar que estaba animado pero no demasiado lle...

Respuesta a: No publiques en esta página...

No creo que valorar mal un relato sea una falta de respeto...siempre que lo merezca, claro.

Este texto no es más que una reflexión a partir del texto " NO PUBLIQUES EN ESTA PÁGINA HASTA QUE NO TE RESPETEN", publicado hace un par de días. Espero que no se considere un ataque, sino más bien mi humilde opinión a lo que en el texto se critica y se valora.

Como el texto en cuestión es extenso, y no dispongo de tanto tiempo como me gustaría para responder de forma más elaborada, iré siguiéndolo párrafo a párrafo.

Lo primero es felicitar al autor, aunque anónimo (me imagino que p...