La Liga de las Traviesas

Relato en tono de comedia de la vida de tres travestis. Conoce las aventuras de Rafaella, Florencia, y Chantal, y sus ganas de ser las súper heróinas del pico.

LA LIGA DE LAS TRAVIESAS

Hace años en Chago City un trío de chicas traviesas decidieron pasar el año nuevo juntas, sin hombre alguno, con el sólo motivo de prometerse a ellas mismas que desde el nuevo año en adelante una nueva vida empezarían. En un arriesgado pacto de sangre se juraron mutuamente que serían las Súper Heroínas del Pico, para lo cual formarían una Liga de Traviesas, cuya único "lev motiv" sería no dejar ningún miembro masculino parado en 200 kilómetros a la redonda.

Antes d...

Amor de febrero

En su último viaje de regreso a su ciudad, nuestro protagonista nos narra sus experiencias con la posibilidad de haber encontrado el amor. Una historia cargada de emociones, erotismo y sexo en la cual se describen las aventuras vividas durante los cuatro fines de semana de febrero en donde una vez más el amor se hace el esquivo.

"AMOR DE FEBRERO"

Ahora cuando vengo de vuelta hacia mi ciudad, después que me la pase todos los fines de semana de febrero viajando, entusiasmado, creyendo haber encontrado el amor, recuerdo, pienso, y no me queda otra que quedarme con lo positivo, lo excitante de esta aventura.

Si porque mi "Amor de Febrero" vive en una ciudad a 3 horas de distancia de la mía. Su llegada a mi vida fue a través de un chat cuando él estaba pasando uno días en mi ciudad; chateamos, nos intercambiamos teléfon...

Amarse en Secreto

Es un relato de amor entre dos bisexuales de media edad, los cuales tienen un trato para amarse apasionadamente de vez en cuando.

AMARSE EN SECRETO Fue un sábado de invierno lluvioso, de esos que te dejan encerrado en tu casa al lado de la estufa, observando como el agua salpica a través de las ventanas. Habrá sido el gris del ambiente, la quietud de las calles, el frío húmedo... no sé; pero me sentía solo, con una necesidad infinita de saber de ti y escuchar tu voz. Te llamé, afortunadamente estabas disponible, invitándote esa noche a mi casa a cenar.

Ya entrada la noche, y cuando terminaba de poner la mesa suena el timbr...