De nuevo en casa de la familia II (luego del tè)

Como les mencione en el relato anterior mi tío Carlos y yo no aguantamos la calentura y gracias a una hierbas que compramos en la vía que sirve para el insomnio decidimos darles de tomar a mi familia como si fuese un tè digestivo….

Ya en la noche, con todos dormidos  quedamos de acuerdo a que viniera a mi habitación, para entregarnos nuevamente y disfrutar de nuestros cuerpos…. Previamente me prepare, me duche con agua tibia, me aplique crema por todo el cuerpo y rocié un splash que a el le encanta el olor, me coloque un conjunto de hilo y sostén de encaje blanco, sexi mas no matador, mas todas las ganas que tenia de volver a ser su mujer. Tocan la puerta y me cubro con un camisón por si acaso era otro familiar.

-          quien...

De nuevo en casa de la familia (mejorado)

Nuevamente nos reunimos en casa de la abuela, no toda la familia pero el si cargaba su combo, pero esto no impidió que nos amaramos nuevamente.

Por fin llegaron las vacaciones, luego de un largo semestre lo único que quería era distraerme, así que empaque y me fui a casa de mi abuela, tanto a descansar como también salir con mis amigos de allá… es relativamente cerca a 4 horas, sin embargo no viajo muy seguido. Llegué sin decirle nada a nadie de mi familia, quería darles una sorpresa y asi fue todos felices los abrazos y besos no faltaron. Cuál es mi sorpresa cuando veo que viene del patio mi tío Carlos, me moría de la emoción ya que hace semanas n...

Cuando lo prohibido dejo de ser prohibido

Queria serle infiel a mi esposo con mi tio y resulta que la sorpresa me la lleve yo.

todo empezo con un reencuentro familiar, dado que por cosas de estudios y trabajo cada quien hizo su vida en diferentes lugares del pais.  en las diferentes reuniones que hemos tenido siempre he sentido una atraccion especial por carlos, solo que no me atrevia a demostrarlo por la cuestion de ser familias. sin embargo en lo que fui creciendo y desarrollandome no perdia la oportunidad de insinuarmele las pocas veces que coinsidiamos. cuando tenia 18 años viajo a su ciudad por cosas de trabajo y nos vemos en...