Madura buscando morbo 3 y final

A veces el deseo vence y los cuerpos se dejan ir dando paso a los instintos más primarios.

Esta va a ser la tercera y última parte de este relato, donde los instintos ganan terreno y los cuerpos se abandonan a la lujuria y al deseo de sexo compartido. Los juegos compartidos son más excitantes…

Como os iba contando en mi anterior relato, la habitación olía a sexo y mis gemidos habían llenado cada rincón cuando decidí ponerme en pie nuevamente e ir hacia mi compañero de juegos.

Sólo al poner los pies en el suelo noté mis fluidos deslizarse por el interior de mis muslos. Se formaban gota...

Madura buscando morbo 2

Si pensabais que el morbo era en cómo mi cita controlaba la situación en público, os falta leer qué pasó en privado...

Tal como expliqué en mi primer relato, me encontraba en un restaurante, con un casi desconocido, excitada, mi sexo empapado y con mi mente aún más excitada que mi cuerpo.

Además éramos tres en ese juego, mi cita, yo y el camarero que había presenciado de alguna manera silenciosa nuestros juegos de masturbación y excitación previos a poder degustar de una fabulosa comida.

La comida fue agradable, charlamos, nos conocimos un poquito más, bebimos una fantástica botella de vino… pero en el ambiente...

Madura buscando morbo

Mi primer relato para que conozcáis un poco como soy...

Hola a todos, me llamo Nicky y este es mi primer relato en el que os contaré un encuentro real, uno de esos que dejan ver cómo soy. A ver si os gusta.

Le conocí en una de esas páginas de encuentros sexuales, sexting y charlas calientes. Yo entraba a menudo a coquetear y por qué no decirlo, a estimular mi mente y hacer más satisfactorias mis caricias íntimas, mis ganas de sexo.

Soy una mujer madura, atractiva para los hombres por mi aspecto juvenil, mi cuerpo cuidado pero de curvas rotundas y par...