Toque de queda

"Lo siento" Vuelve a susurrar en mi oído. Quita la mano de mi cara ya que no tengo fuerzas para gritar y la sustituye por su boca. Sus labios son gruesos y blandos pero no reciben ninguna respuesta por mi parte. Quita su peso de encima durante un momento para abrir mis piernas y ponerse contra ellas

Había salido de casa cuando ya había empezado el toque de queda, no fue algo premeditado, sólo necesitaba salir de un espacio en el que me estaba ahogando. Lo había hecho por la ventana de mi habitación, aterrizando en los arbustos que yo misma había plantado aun con el riesgo de torcerme algún tobillo y ser descubierta por los habitantes del vecindario.

Pero aquí estoy diez minutos después, andando por una gran calle vacía que me produce escalofríos pero aclara mi mente. El reloj de la catedral repic...

¿Un final feliz para la chica atrapada?

"No paro de follarte varias veces al día y aún así no dejo de estar cachondo, eres como viagra".

Tercera y última entrega de "Atrapada" y " Las pesadillas pueden empeorar", aunque no hace falta haberlas leído si únicamente quieres masturbarte.

Cuando despierto soy incapaz de moverme, mis músculos no responden y noto mi cabeza pesada sobre la almohada. A los pocos minutos me doy cuenta de que no soy la única persona que hay en la habitación, oigo otra respiración y me encojo sobre mí misma de forma automática, me duele tanto todo el cuerpo que no puedo evitar proferir unos quejidos.

-     ...

Así lo manda el rey (3º parte y última)

Stephan soltó una carcajada. - Pues la nuestra sí que se va a basar en eso, se va a basar en que vas a estar las 24 horas del día esperando a que te llame para satisfacerme. Y tú, Petra, vas a estar siempre delante, es más sólo os veréis cuando mi polla esté dentro de ella, no volveréis a tocaros.

Nos metimos en la cama y disfrutamos de unos momentos de calma antes de que volviera Stephan y se reanudara la pesadilla. Estaba muy dolorida, pero me sentía segura con ella. Se habían abierto pequeños cortes en mi culo debido a los golpes y seguro que en unas horas tendría unos moretones horribles que no me dejarían sentarme en unas semanas.

-          ¿Voy a tener que pasar aquí todas las noches? -le pregunté en voz baja, como si tuviera miedo de que al decirlo en voz alta se fuera a cumplir lo que...

Así lo manda el Rey (2ª parte)

El rey comienza sus juegos sexuales con la mujer que ama su hermana, siempre con ella presente.

-          Dios mío María qué te ha hecho -dijo Petra angustiada al llegar hasta a mí, sin tan siquiera haber visto nada aún.

-          Vete y llama a Diana -dije muy débil, sin ni siquiera levantar la cabeza del colchón.

-          Qué te ha hecho María, voy a mandar que enciendan las velas -dijo levantándose de mi lado.

-          ¡No! Quiero que te vayas y que llames a Diana.

Salió de la habitación a regañadientes y yo acabé por desmayarme.

En las semanas siguientes hice po...

Así lo manda el Rey

¿Qué es lo que hará un sádico rey cuando descubra que la mujer que quiere tener, a parte de ser princesa de otro país, está enamorada de su hermana?

Capítulo 1.

No quería estar ahí en ese momento. Los tacones repiqueteaban a cada paso en el suelo de mármol viejo, en ese palacio los techos eran altos y hacía un frío que te helaba el alma. Mi vestido no ayudaba, me habían obligado a ponerme uno sin mangas y con escote para conocer al rey, sentía como si sólo vistiera con el corsé, podía ver mi pecho hinchándose aparatosamente cada vez que intentaba respirar.

La mayoría de las estancias no eran muy grandes, aunque sí que estaban muy decorad...

El baño del pánico

Usa la mano derecha para desabrocharse el cinturón mientras que con la otra me agarra de la nuca y hace que mi mejilla izquierda quede aplastada contra el cristal. Me agarro al borde del lavamanos y mi respiración comienza a ser nerviosa.

Esta es la tercera parte de "Atrapada" y "Las pesadillas pueden empeorar" aunque se pueden leer por separado si buscas algo rápido.

Cuando despierto soy incapaz de moverme, mis músculos no responden y noto mi cabeza pesada sobre la almohada. A los pocos minutos me doy cuenta de que no soy la única persona que hay en la habitación, oigo otra respiración y me encojo sobre mí misma de forma automática, me duele tanto todo el cuerpo que no puedo evitar proferir unos quejidos.

-          Llevas dur...

Las pesadillas pueden empeorar

"Estás convencida de que si él estuviera aquí la situación sería la misma para ti, ¿no? Pues él no hubiera dejado que Lucas estuviera aquí tocándote las tetas y bombeando tu coño sin descanso."

Segunda parte de mi relato Atrapada aunque podéis leerlo de forma independiente si lo único que queréis es leer sobre sexo.

Me despierto con una mano tapando mi boca y otra metida dentro del pantalón, intento incorporarme de forma rápida pero el cuerpo que me atrapa por la espalda hace de este un intento imposible. Cuando soy consciente de la situación intento relajarme, ya que por experiencia sino lo hago acaba siendo peor pero se me hace imposible cuando, al mirar al frente, veo perfectamente e...

Atrapada

Mi piel se eriza bajo el contacto de sus frías y grandes manos, intento enfocar la vista y veo a un chico quizá un par de años mayor que el anterior prácticamente igual pero con el pelo rapado. Intento pedir ayuda a gritos pero de mi garganta sólo salen unos cuantos balbuceos incomprensibles...

Vuelvo a resubir este relato ya que no puedo hacerlo desde mi cuenta original.

Corro desesperada por la calle mientras escucho a alguien pisando me los talones, decido dejar caer la cartera para intentar ganar tiempo pero no parece que funcione, me quiere a mí no mis cosas. Los charcos me mojan las botas y estropean el silencio de la noche, giro hacia la derecha en un gesto desesperado por perderlo de vista pero se me cae el mundo a los pies cuando veo que dirige a una callejón sin salida. Me escondo...