Verónica

Una hermosa esposa es sometida por un par de pervertidos en un restaurant mientras su marido busca dinero para pagar la cuenta. Clásico de Dantes.

Primer capítulo de la serie Verónica. Esta editado según publicación formal del sitio de relatos de Dantes. Lo vuelvo a publicar para que se vuelva a disfrutar de este gran relato. En el sitio de Dantes va en el capítulo 3 o 4.

VERÓNICA

CAPÍTULO 1

*Pocas situaciones en la vida pueden quitarte el control de las cosas y de ti mismo al grado en que este incomprensible suceso me lo quitó a mí. Me quitó el poder de decisión, me quitó mi sensatez... A veces pienso que aún no puedo recuperarla,...

Tatiana

Tatiana. Un clásico de Dantes. Una bella e ingenua esposa y joven madre, es engañada por una pareja de vecinos que ella cree son sus amigos. Dejará que asalten sus descomunales ubres pensando que es en su beneficio.

Primer capítulo de la serie Tatiana. Esta editado según publicación formal del sitio de relatos de Dantes. Lo vuelvo a publicar para que se vuelva a disfrutar de este gran relato. En el sitio de Dantes va en el capítulo 5.

TATIANA

CAPÍTULO 1

TATI

El vapor inundaba la sala de baño y los espejos llevaban largo rato empañados cuando Tatiana decidió que el nivel de agua de la tina era el adecuado y la temperatura suficientemente alta. Se metió lentamente, se sumergió hasta el cuello y...

Paulina

Una jovencita sufre una experiencia desconcertante en el autobús, a manos de un desconocido. Esto marcara el inicio de una avalancha de sucesos que la transformara de una niña ingenua a una mujer ávida de placer. Clásico de Dantes.

Primer capítulo de la serie Cristina. Esta editado según publicación formal del sitio de relatos de Dantes. Lo vuelvo a publicar para que se vuelva a disfrutar de este gran relato. En el sitio de Dantes va en el capítulo 3.

PAULINA

CAPÍTULO 1

Hola, mi nombre es Paulina, pero todos me llaman Pauly. Soy una estudiante de 18 años que cursa quinto de humanidades, último año de secundaria en mi país. De mi aspecto solo puedo decirles que siempre he estado muy bien dotada de delantera, quizás...