El buen cliente

Nadie esperaría encontrar en este trabajo placer

Soy una joven estudiante de universidad, y como se puede obviar el dinero vuela y aun más si vives fuera de casa y tienes que valerte por ti misma.

Yo veía que mi dinero volaba sin más que si pagar el alquiler del piso, salir de marcha con las amigas, comprar ropa o comida…nunca me llegaba para terminar el mes.

Así que una de mis amigas me dio la solución: prostitúyete. No es algo que tuviese pensado anteriormente pero no tuve más remedio que prestarme. Al principio no es plato de buen gusto per...

Noches locas de fiesta

Cuidado con lo que deseas...puede hacerse realidad.

Soy una joven de 20 años…me quedan pocos meses para cumplir los 21. Soy rubia de pelo rizado. Ojos verdes oscuros. Los chicos se suelen fijar en mi aunque no me considere una belleza espectacular ni nada semejante. No lo niego…tengo que tener algo porque si no… no me explico el éxito que tengo entre los miembros del género opuesto.

Esta historia comienza con una noche de sábado…recuerdo que había quedado con una amiga para ir a cenar a casa de un conocido suyo. Había invitado a más gente y luego...