Disfrutar del balcón en tu habitación de Hotel

La suerte llamó a mi balcón. Lo que en principio era disfutar en paz de las vistas desde mi balcón de la habitación de hotel, se convirtió en la mejor de mis suertes con la habitación de al lado; una italiana entrada en años y muy sensual compartía sus intimidades a sólo un salto de balcón.

Apartado de la escritura unos años, me prometí a mi mismo no volver a hacerlo hasta encontrar hechos y relatos reales que pudiera compartir con todos vosotros y ahora, pasados unos cuantos años desde mi última historia compartida, con nuevas experiencias, un poco mayor pero mas experto y sabiendo disfrutar mas del sexo y la eroticidad...es el momento de que seais vosotros los que juzgueis si ha merecido la pena esperar tanto tiempo para leerme de nuevo. Estoy encantado si alguien duda de la veracidad de mis...

La limpiadora

Shimma era la chica que se encarga de la limpieza de nuestras oficinas y un día la atracción entre los dos se transformó en complicidad para pasar a la confianza, los acercamientos, las caricias y las felaciones bajo la mesa de mi despacho...ella siempre daba gracias por todo..hasta por el sexo ;)

COMO SIEMPRE...MIS HISTORIAS SON BASADAS EN SUCESOS REALES, QUE ME HAN PASADO Y ME SIGUEN PASANDO Y DE LAS CUALES ME SIENTO ORGULLOSO Y AFORTUNADO DE HABER VIVIDO...POR ESO QUIERO CONTAROS LA MAS RECIENTE....QUE EMPIEZO ASÍ Y ESPERO QUE DISFRUTEIS...

Cada mañana era el primero en llegar a nuestras oficinas centrales sitas en el Paseo de la Castellana de Madrid. Hacía dos años que me habían ascendido de puesto y tenía mi propio despacho y asistente. No podía quejarme a pesar de entrar a las 08 de la ma...

Mi cuñada aprende lenguas diversas

Daniela nos visitaba por un período de un año. Quería mejorar su inglés y por ese motivo acudió a Irlanda. ¿Que mejor lugar que con mi esposa (su hermana) y entre familia?. Cordobesa de 21 años con el cuerpo 10 y muchas ganas de aprender. Por primera vez nos conocimos mas de cerca.Gracias cuñada!

Llegó a Dublín una mañana de Septiembre  justo antes de que se iniciara el año escolar en España. Mi cuñada Daniela era una cordobesa de 21 años, morena de piel y pelo y unos ojos negros inconfundibles de una auténtica Española. Muchas personas dicen que se parece a Penelope Cruz pero yo realmente creo que mi cuñada está mas buena y tiene mas pechos...sin ninguna duda..pechos que hasta el momento sólo había visto de refilón algún que otro verano en Salou tomando el Sol a nuestro lado pero siempre discreta d...

Mi profesora de Arabe

La compañía multinacional en la que trabajo me traslada por necesidades de trabajo a Marruecos lugar en el cual recibo clases de árabe para adaptarme mas al país y cual es mi sorpresa cuando mi profesora, preciosa hembra de ojos verdes, tez blanca, pelo negro y cuerpo lleno de curvas me hizo perder la cabeza y mi matrimonio. Nunca me arrepentí de ello aunque los problemas que me acarrearon fueron infinitos en aquel país extraño, hasta tal punto que tuve que cambiar de identidad, domicilio y dejar de verla habitualmente.

Era mes de Septiembre y de mala gana hacía la maleta en Madrid. Mis vacaciones tan esperadas habían sido canceladas por orden del manager general de la multinacional en la que trabajaba desde mi salida de la universidad, por esa razón y por ser la primera empresa que me dio una oportunidad me debía a ellos pero los extremos nunca son buenos y en este caso me quedaba sin vacaciones para ser destinado obligado a Marruecos por un período indefinido que en todo caso no sería inferior a tres años. Justific...

Suegra, fin de semana, hotel y sexo a tope

Me encontraba de fin de semana a solas con mi suegra en un hotel de lujo ya que mi mujer y mi suegro estaba en sus respectivos negocios y no pudieron asistir.

Habían llegado de vacaciones a Barcelona para pasar unos quince días. Juan y Elena, eran mis suegros y aun no se hacían a la idea de que su hijita ahora mi mujer se las sabía

Apañar sin ellos. Con motivo de las vacaciones de mi suegro les habíamos invitado dos semanas en nuestra casa en Barcelona, así aprovecharíamos para enseñarles los alrededores y escaparnos un fin de semana a Andorra con ellos ya que mi suegra se moría de ganas de visitar desde hacía mucho tiempo y esta vez se animó.

M...

La amiga de mi mujer minusválida pero ardiente

Se presentaba un fin de semana muy interesante entre la mejor amiga de mi mujer y yo. Ella era minusválida pero enseguida vi que en la cama era una leona.

Mi mujer Patricia me acababa de llamar a la oficina para decirme que comprara mas cosas para la nevera, de lo habitual,ya que tendríamos una visita inesperada durante quince días. Era Susana, su amiga de la infancia que había sufrido un una parálisis en un lado del cerebro y ahora estaba sufriendo las consecuencias en su cuerpo, teniendo un brazo atrofiado y problemas en la pierna izquierda y se encontraba deprimida.

A Susana únicamente la había visto en fotografías. Me parecía una chica atracti...

Mi vecina la mujer del mecánico

Hacia tiempo que ella me miraba de una forma especial pero nunca nos habíamos atrevido a dirigirnos en la intimidad palabras pícaras. Ella llevaba dos años intentando quedarse embarazada por su marido y se encontraba triste ante la imposibilidad por parte de el. Un día los dos solos en una cena de amigos me propuso hacerla un hijo. Aquel dia marco mi vida.

Hacía más de dos años que me había mudado a esa urbanización de un pequeño pueblecito deTenerife. Me encontraba en paz. En un sitio muy tranquilo y con unos vecinos estupendos que hacían de aquella urbanización una gran familia.

Dentro de las amistades que hice, estaba la de mi amigo, Frank. El era mecánico en una empresa de náutica, y en seguida hicimos amistad por compartir afición por el mar y navegar. Poco a poco fui entrando en su casa, invitado a cenar un día, otro a merendar, otras veces...

Caliente

Hacía menos de media hora que mi mujer Marta había salido un día mas a realizar un vuelo desde Madrid a la Habana y el destino quiso que me cruzara con Ana su compañera y amiga.

Eran las diez y media de la mañana de un lunes del mes de Marzo del 2002 y aquel día yo tenía libre en la oficina por petición propia para poder aprovecharlo con mi mujer, la cual cumplía 30 añitos y me debía a ella y hacer ese día un día inolvidable.

Mi mujer se llama Marta, 29 años, bueno ahora ya 30, es azafata de vuelo o tcp (tripulante de cabina de pasajeros), como lo llaman ellos en su argot…es morena, pelo corto, ojos oscuros y muy profundos….pequeñita pero con un cuerpo de envidia para m...