A solas en casa

Después de una semana de sequía sexual supe que me dejarían sola en casa por unas horas y no iba a desperdiciar la oportunidad.

Después de una semana de sequía sexual supe que me dejarían sola en casa por unas horas y no iba a desperdiciar la oportunidad.

Te mandé un mensaje para decírtelo pero me había olvidado de que tenías planes para cenar. Sabía que estabas trabajando así que no quise molestarte insistiendo.  Pero al acabar me escribiste un mensaje:

-"Amor, salgo ya. Me sabe fatal no quedarme contigo así que paso a saludarte y me voy a casa a cambiarme... ¿Te parece bien?"

-" Ellos no vuelven hasta la noche, no qu...

Jugando al aire libre...

Y fue con él con quien descubrí el morbo de hacerlo fuera de casa, el riesgo de poder ser pillada -y el deseo de que no ocurriese- la aventura después de unos meses sola y triste. Nenita ha vuelto!

Hola mis amores! He estado un tiempo bastante desaparecida, lo admito! Mi vida ha pasado por muchos cambios... Entre ellos mi ruptura con David, un cambio de vida muy fuerte! Pero como todo en la vida al final pasa aquí estoy! Contenta con el cambio que he dado y de nuevo emparejada con alguien del que estoy aprendiendo mucho. Pero bueno, como digo no me lío más y os cuento... Confieso que me gusta salir a jugar fuera de casa...

Lo que pasó anoche fue fruto del calor. Con estas temperaturas y sin tene...

Un ardiente despertar...2

Un despertar muy caliente...una madrugada en la que me vuelvo sumisa y me dejó follar por todas partes :P

Para los que andan perdidos, la primera parte está aquí: http://www.todorelatos.com/relato/99435/

-Joder Pau... eres...increíble... Te deseo tanto... -dijo a mi oído-.

-Y yo a ti pero... deja que me levante...y...saca los dedos de ahí... me quiero duchar...estoy pegajosa...

-Seguro? Yo solo quiero reposar... Me quedé con ganas de follarte el culito tan rico que tienes...

-Ah sí??

-Sí... ¿me vas a dejar?

-Hoy soy toda, toda, tuya...

-¿En serio? Joder... eso me pone y lo sabes......

Un ardiente despertar...1

Me excitó tanto y tan por sorpresa que fui su sumisa por una noche...

Era domingo y estaba muy cansada. Nos metimos en la cama a las diez de la noche y pusimos la tele para que nos entrara la morriña y yo enseguida caí rendida sin importarme siquiera el ronquido lineal y sostenido de mi novio. La tele se apagó a la hora programada y yo soñaba con los angelitos hasta que, de repente, noto que alguien se me pega por detrás.

Al principio, creía que estaba soñando. Estaba agotada y me pesaban los párpados. Dormía de lado y él también, ahora, hacia el mío. David se había pegan...

Mi segunda vez...y definitiva...por detrás

Ya estaba preparada. Física y mentalmente. Lo deseaba... y lo hice.

Bueno, gracias a todos los que me habéis escrito vuestras opiniones y reflexiones. Es agradable saber que hay alguien al otro lado de la pantalla. Para responder a algunas de vuestras preguntas os diré como soy físicamente. Soy una chica normal. No soy excesivamente guapa pero sí tengo una buena figura. Mido 1,65 y peso 50 kilos. Llevo el pelo largo, liso y castaño (color chocolate) y tengo los ojos marrones. Una española más. Morena y apasionada. Pero para no dilatarme en explicaciones, continuaré por dónd...

Mi primer intento... por detrás...

Después de unos meses de pasión desenfrenada decidí complacer a quien siempre fue el amor de mi vida con lo que más deseaba: mi culo.

Tras romper mi relación con mi novio, la soltería me parecía algo horrible. Solo había estado con él. Siempre. Habíamos compartido 5 años hasta que se nos gastó el amor, pero sobre todo, la pasión.

Pasaron los meses y sentía pánico. Miedo a que me gustara alguien y no le gustara yo. Me sentía inexperta y me asustaba. Tenía 24 años y miles de polvos a mis espaldas, pero todos iguales. Él encima de mí un rato, yo otro y orgasmo. Así una y otra vez. No estaba mal, pero sabía, sentía que no era todo, que...

Cómo curé a mi chico su resfriado...

Tras las compras navideñas, le confieso a mi chico un sueño de lo más productivo...

Aquella mañana me desperté muy muy húmeda. Acababa de tener un sueño erótico con un amigo al que hace mucho que no veo. En ese sueño, para no andarme con rodeos, follábamos como locos, chorreábamos sudor y yo llegaba al orgasmo una y otra vez.

Lo cierto es que llevaba más de una semana sin sexo, lo que para mí significa una eternidad. No es que sea una viciosa, pero, para mí el sexo es algo muy importante y necesario. Esta larga espera se debía a que mi chico estaba enfermo. Había cogido una gri...