Pago inusual

Por azares de destino debo pagar la cuenta del gas de una manera que jamas se me ocurrió

Ya tenía tiempo que mi marido había estado insistiendo en que tuviesemos un encuentro "mañanero" como le conocemos en México, pero sin embargo no me había prestado a ello debido a que por la mañana tengo muchas actividades que hacer, incluyendo llevar a los pks a la escuela y guarderia respectivamente, sin embargo aquel día se habían quedado en casa de mi madre (eran vacaciones) y no tenía que hacer las citadas diligencias.

Por lo que me decidí a darle un poco de "cariño" que tanto me había estado pid...

Hora de comer

Cuando la ansiedad te acecha a la hora de la comida.

Alcanzó a dar dos tirones antes de sujetarme de la cabeza y meter su miembro de un golpe en mi boca mientras descargaba abundantemente en mi garganta, los chorros me inundaron con rápidez la garganta y me impedian respirar con facilida, por lo que me sentí que me falto la respiracion, mi pulso se aceleraba y comence a sentirme mareada... depronto desperté! se trató de un sueño, recurrente desde las ultimas platicas que he tenido con algunos de mis lectores de mi primer relato y con algunas sugerencias...

Bienvenida

Una fiesta de bienvenida de la escuela de mi novio tiene un final inesperado, pero muy placentero.

Hace algo de tiempo que vengo leyendo este portal de relatos y debo de admitir que aunque no solía ser muy aficionada a los sitios de adultos, este en verdad me ha fascinado, aunado a esto que en ocasiones paso buenos ratos sola en la oficina y he llegado a pensar que me volví un poco adicta a los relatos, razon por la cual me he animado a llevar a cabo algunos de ellos en mi vida.

Es por demas decirles lo mucho que me emociona el verme en una situacion como las aqui expuestas, pero nunca llegue...