Ganas de ti

Cuando las ganas nos atrapan y no podemos controlar tanto deseo.

Ese martes me levanté más temprano que de costumbre para evitar la congestión en el baño después con mucho cariño me acosté a tu lado para despertarte y comencé a darte muchos besos y acariciarte el rostro. Despertaste, me diste los buenos días me diste un beso y me pediste que te abrazara porque tenías mucho frío y no querías levantarte.

Yo sé mi flojita bella; pero el trabajo llama tienes que levantarte!

Sí mi amor pero tengo mucho sueño, no me dejaste dormir anoche, aunque para ser sinc...

El mejor fin de semana

En tres días viví los mejores momentos de mi vida!

Hoy soy yo la que me encuentro aquí escribiendo sobre la relación sexual más espectacular que he tenido en mucho tiempo, no seré muy buena escribiendo y tal vez pase días aquí apostada tratando de relatar lo que viví durante un muy buen fin de semana, necesitaré quizás de muchos editores, solo sé que esos fueron los mejores tres días de toda mi larga vida; larga no por edad pero si por experiencias.

VIERNES: una noche que prometía ser tranquila pero con mucha pasión, después de que todo el mundo...

Nuestra noche de bodas

Fue una noche de locura cuando después de unos días celebramos nuestra noche de bodas...entre besos, caricias, lujuria y placer pasaron las horas dejando en nuestro cuerpo el olor tan peculiar de la piel y el sexo!

Después de un día agotador en la playa, donde se llevo acabo la ceremonia de amor más pura y sincera frente al mar... llegamos a casa pensando en tantas cosas que nos habían pasado. Caídas ya las 12 de la noche después de mucho hablar y dar tiempo a que todos en casa estuviesen dormidos no lo han de creer pero nos ganó el cansancio y el sueño... jajaja! Pero unos días después es que este relato toma color y sabor.

Miércoles 19 de Enero tras un sin fin de mentiras blancas logramos hacer posible q...

La última vez?

Debíamos alejarnos por muchas razones, porque esa línea que rije nuestras vidas que algunos llaman destino así lo dibujo en su mapa; pero antes queríamos vivir un día más bajo el designio de nuestro amor, amor bendito, amor grande y hermosos y es ahi donde comeinza este relato...

El viernes 11 de junio marcaba las ansias y las ganas de vivir ese momento, mientras pasaban las horas de la noche no hacía más que pensar en la llegada de la mañana para ir por ti y nuestra hija para irnos a disfrutar de un día lleno de paz y pasión. Llegadas las 8 de la mañana entregue mi guardia y fui a buscarlas de ahí solo nos esperaba caminar y disfrutar de nuestra compañía. Por todo el camino íbamos llenas de emoción; llegamos a casa y en vista de la alta temperatura y la hora pues nos tomamos...

Nuestros dias juntas (2)

“Ahora es su turno de encargarse de mi, de hacerme cariñito y hacerme explotar de placer.”

"Ahora es su turno de encargarse de mi, de hacerme cariñito y hacerme explotar de placer."

Con besos y caricias por todo mi cuerpo hace que me encienda más de lo que ya estoy, mi cuerpo parece un volcán a punto de estallar y con tus manos recorriéndolo ya no puede aguantar más.

Yo casi desnuda a lo que tu pones pronto remedio quitando de tu camino las prendas que quedan para que no interrumpan tu paso, delicadamente le das un masaje a mis senos, grandes y sedientos de ti, deseosos de que co...

Nuestros dias juntas (1)

“Llegaste a casa a nuestra cita a la hora indicada como siempre, muy puntual desde que somos novias te has caracterizado por eso”.

Nuestros días juntas I

"Llegaste a casa a nuestra cita a la hora indicada como siempre, muy puntual desde que somos novias te has caracterizado por eso".

Me miraba al vestirme con una cara tan picara, tan llena de deseo, y me acerque a ti para darte un beso porque ya extrañaba tus labios después de algunos días sin vernos. Ese beso fue tan apasionado tan intenso que las dos queríamos continuar ese beso.

Sentadas una frente a la otro conversando nos mirábamos provocándonos con la m...

Somos primas y amantes

Mi prima me ayudo a salir de mi decepción amorosa... y de que manera.

SOMOS PRIMAS Y AMANTES.

Como en el relato anterior les dejo mi nombre a la imaginación, soy una encantadora Zuliana, trigueña con lindo cuerpo. Desde hace dos años tengo una hermosa relación sexual y sentimental con mi prima Belkys y entre nosotras jamás se ha tratado de dominación, sino de placer, disfrute.

Todo empezó cuando yo tuve una gran decepción sentimental con un ex novio. Yo estaba tan deprimida que hasta quería acabar con mi vida. Necesitaba hablar con alguien, entonces llamé a B...