Me cansé de ser virgen- Parte 3

Ya pasaron seis meses desde que me desvirgó mí concerje y empecé a vivir ni sexualidad libremente. Pero cuando creía que ya tenía completo dominio sobre los hombres un taxista me humilla de la peor manera.

Pasaron ya seis meses desde que me mudé de ciudad y desde que Rubén, el encargado del edificio, me desvirgara. En ese tiempo fui aprendiendo cómo tentar machos, cosa que no era tan difícil como creía cuando llegué.

Casi todas las noches me ponía algún vestido corto o escotado, o ambos y salía a bares en busca de verga. A veces la encontraba antes de llegar, hay muchos taxistas y choferes de Uber quienes me terminaron dando el viaje gratis. Me encantaba cuando los encontraba mirándome las piernas des...

Me cansé de ser virgen- Parte 2

Apenas mudada a su nuevo departamento, Marianela empieza a pensar en como perder la virginidad y la respuesta toca a su puerta.

Después de 15 años de abstinencia por culpa de mí ex y su estúpido voto de castidad, pude  mudarme a una nueva  ciudad con la escusa perfecta de sanar mí corazón roto. Sin la presión ni el ojo encima de mí familia, iba a poder atreverme a vivir mis fantasías.

Había llegado al departamento en el que viviría estos dos próximos años. El mismo no tenía mucho, la cama en el dormitorio y los electrodomésticos en la cocina. Iba a tener que comprar el resto del amoblamiento más tarde. Lo importante era ver có...

Me cansé de ser virgen - Parte 1

Estuve una década de novia y con promesa de castidad hasta el matrimonio con mí novio de la adolescencia. Después de que se casara con una mujer a la que dejó embarazada, decidido recuperar los años perdidos y cumplir con todas mis fantasías.

Hola, soy Marianela pero me dicen Nella. Soy una mujer ya de treinta años pero más de una vez me han confundido con chicas de diecinueve o veinte. Vengo de una familia bien acomodada y muy católica. Fui a muy buenos colegios y me gradué con honores en la universidad.  Tengo pelo castaño claro con algunos matizes colorados, ojos marrones, tez muy blanca casi pálida ( al punto que si me tocas me dejas marcas coloradas), no tengo vientre plano pero tampoco tengo panza, eso sí tengo una figura muy voluptuosa de...