Alice III Comienzo de un paseo

Alice quiere probar algo más arriesgado que masturbarse en la sala por lo que decide salir a pasear con sus prendas nuevas.

Jugue masturbándome y metiéndome dedos en mi rozado ano durante un buen tiempo sobre el sofá, me sentía la chica más sexy del mundo e incluso movía mis piernas del placer que sentía.

— Ah... Fiuu... Necesito un pene por favor! —

Mencionaba mientras sacaba y metía dos dedos de mi ano ya muy dilatado.

— Pero debería ir a mi habitación, no debería arriesgarme a hacerlo tanto tiempo en la sala... Aunque quiero algo más... Ya no puedo resistir... — pensaba mientras sacaba los dedos de mi ano y...

Alice II La aventura de las compras

Alice sigue su caminó al local de la tienda que encontró por internet para conseguir esas ansiadas tres prendas sexys.

Ya estaba a dos cuadras de casa, en la parada del bus. Estaba oscuro y no había muchas personas, ese lugar siempre fue muy tranquilo.

Subí al bus en dirección a la zona comercial, obviamente ya había estado muchas veces ahí pero nunca vestida como mujer. Me fui hasta la última fila de asientos, por qué no quería llamar mucho la atención, no habían muchas personas pero quería ser lo más precavida posible.

Apenas sentarme sentí el frío asiento pegado a mis nalgas. Me había sentado sin cuidado algu...

Aclarando algunas dudas por un mundo mejor (?)

En esta publicación espero aclarar algunas de sus dudas y preguntas.

Hola a todos, me alegra que mi primer relato titulado "Alice" haya tenido buena acogida, por lo que publicaré más sobre esto Pensé que solo recibiría lecturas pero me agrado mucho recibir mensajes a mi correo electrónico. Muchas gracias.

Por otro lado ví que hay algunos confundidos, lo cual es normal, recibí dos preguntas dónde preguntaban "El es relato es una vivencia tuya o es inventado" y la respuesta es que lo inventé. Todo lo mencionado en Alice es inventado. Es un personaje creado por mi para us...

Alice I Nuevas prendas

Alice decide comprar prendas sexys para usar sola en casa.

Alice

Siempre fui un niño algo raro, otros preferían jugar cosas un poco más de fuerza o de golpes, yo prefería jugar con la chicas mayormente.

Mi cuerpo al paso de tiempo fue cambiando pero no para volverse más masculino sino para volverse más femenino. Me sentía raro, los chicos hablaban aveces de cuanto les media su pene y cuando pensaba en cuanto media el mío ma diferencia era abismal. El mío apenas si se notaba diferencia entre erecto y normal.

Normalmente fui explorando mi cuerpo y a...