Mi esclava

El mes pasado fui con un compañero de trabajo a un cursillo a Madrid. Para que engañarnos, lo primero que pensé fue en las noches de juerga que íbamos a corrernos.

Mi esclava

El mes pasado fui con un compañero de trabajo a un cursillo a Madrid. Para que engañarnos, lo primero que pensé fue en las noches de juerga que íbamos a corrernos juntos. Pero todo se fue al traste cuando mi compañero apareció acompañado de su mujer en la estación y no para despedirse, sino para acompañarnos.

Ese día cuando nos instalamos en el hotel de Madrid, dimos una vuelta por los alrededores para conocer un poco el lugar, cenamos y nos fuimos a dormir, ellos a una habitaci...

¿Cuernos?

Tardé mucho tiempo y gasté mucho dinero en teléfono hasta que conseguí que Alicia mantuviera una conversación telefónica conmigo. Después de muchas llamadas gané su confianza hasta el punto de llegar hablar de sexo.

Tardé mucho tiempo y gasté mucho dinero en teléfono hasta que conseguí que Alicia mantuviera una conversación telefónica conmigo. Después de muchas llamadas gané su confianza hasta el punto de llegar hablar de sexo. Un día la interrogué de cómo era su relación en la cama. Me dijo lo que yo ya sabía. Era monótona, como las de todos los matrimonios cuando ha pasado la pasión de la luna de miel. -¿Te gustaría probar cosas nuevas? -Pues si, pero no me atrevo vaya que mi marido piense que soy una puta o a...