Susurros (3: Aceite para bebe)

Otro relato susurrado, vuelto a vivir por los dos como si fueran una única persona.

SUSURROS

(3 – ACEITE PARA BEBE -)

En el abrazo, en plena penetración, total y absoluta, excitados superlativamente, al borde ambos del clímax, después de una sesión intensa de caricias íntimas, comienza ella al oído de su amante un relato que prolonga el placer y los hace volar a ambos a otro tiempo y lugar, los cuerpos se funden, pasan a ser uno solo, en el que viven ambos nuevamente la experiencia del relato susurrado.

I

Entraron en uno de los negocios de turco, una...

Susurros (2: El altillo)

Segunda entrega de susurros al oido del amante, una extraña situación.

SUSURROS

EL ALTILLO

Existe una química especial para las relaciones entre hombre y mujer, cuando se da, vale decir que se encuentran compuestos compatibles y que se atraen, se crean relaciones muy especiales, sobre todo al momento de hacer el amor, se forma una burbuja que los aísla del mundo, y ellos en ese momento son el todo.

No siempre se da, muchas veces las relaciones con una mujer muy bonita y espectacular, o a la inversa con un hombre muy apuesto, son defraudantes, anodinas,...

Susurros

Susurros al oido al oido del amante, antes del climax, pasión de los dos vueltos uno solo.

RELATOS SUSURRADOS AL OIDO I –

Este relato en el primero que produje, uno de mis favoritos, y te digo lector que absolutamente real, salvo alguna que otra licencia literaria que me tome, es lo que recibí en confidencia amorosa de una mujer a la que aún amo. Está corregido a la actualidad en base a la experiencia que adquirí como autor, en mis otras obras, que también iré editando y volviendo a publicando en este sitio.

Cuando la pareja, está haciendo el amor, para ambos el mundo se reduce...

Tormenta

Un velero, una tormenta, riesgo, muerte y sexo.

TORMENTA

El día, amanecía soleado, era aún muy temprano, las cinco de la mañana, no había ninguna nube en el horizonte, terminaban los preparativos que se habían iniciado la noche anterior, Alberto revisaba por segunda vez si todo estaba bien, el ajuste y tensión de los obenques, si no había chaveta semi abierta en los tensores, y de una mirada a toda la cubierta, vio que todo estaba en orden, ya había pasado la línea de vida del palo al balcón de proa, y contaban con arneses suficientes para lo...