Una nueva aventura

Con mi linda carita angelical y con una entonación de asustada hice que el se exitara mas y me ayudara a que el perro me penetrara.

La historia que os voy a contar sucedió hace cinco días, como ya saben Rocky murió, lo atropellaron el día que me lo iba a hacer anal, en fin... como sabrán pues no salgo mucho. Estoy siempre trabajando y en ello ocupado mi tiempo por completo. Como he platicado mi novio pero mmm... no tiene tiempo para pasar la noche juntos, he estado un poco cansaban por el poco tiempo que me dedica que sin rocky pues decidí salir de vacaciones a visitar unos amigos.

La noche en que ocurrió mi historia salí de...

Cogida por dos perros en el campo

Despues de cancun me fui a visitar a mi tia y pase una tarde marabillosa cogiendo con sus perros en el aterdecer en el campo mmmmm.

Cogida por dos perros en el campo….

Mi nombre es Andy, como saben pues soy fanática del sexo y hace una semana empecé mi iniciación anal con manchas un bello dálmata, perro de David mmm, como se han de imaginar me tomo varios periodos vacacionales y aunque hace una semana la pase con David y Manchas pues tengo que visitar a la familia no creen!!!!!!!!!!!, Así que de regreso de mis vacaciones fui a ver a una hermana de mi papa que vive en la provincia en un pueblo de Puebla venia yo llegando de C...

1ra vez con Rocky

Estába en casa sola, yo me quede por que debia preparar unos informes para el trabajo y ya habia pasado lo de mis amigas con rocky.

Hola soy Andrea, Andy para mis amigos, he leido desde hace mucho sus relatos y por fin tengo con quien compartir mis experiencias con mis dos perros.

Todo comenzó una tarde calurosa en la cual estába en casa con mis papas y ellos debian salir a una reunión de amigos lejos de casa, yo me quede por que debia preparar unos informes para el trabajo y ya habia pasado lo de mis amigas con rocky.

En casa mis padres tengo un gran danes llamado Rocky es enorme, Rocky tiene 3 años y es un gran repro...

Mis amigas y mi perro

Todo empezó como un juego con mi perro...

Todo empezó como un juego con mi perro... Esta historia sucedio hace algunos dias, cuando estábamos en mi casa, mis amigas Claudia, 24 años, 190 cm, Nataly, 23 años, , y yo Andrea, mis padres salieron de excursión, y nos dejaron solas ese día. Habitábamos las tres la piscina de la casa, ellas con bañadores minusculos de dos piezas, las partes superiores con triangulitos que apenas cubrian los pezones, abajo un pequeño tanga, estábamos tomando el sol, bañándonos y hablando, entonces les dije que iba a...

Mi Rocky mi amante 2da vez

Queria tener sexo, llame a mi novio pero no podia venir a casa, asi que me levante me puse un babydoll negro y Sali al patio con Rocky.

Hola soy Andrea, Andy para mis amigos, he leido desde hace mucho sus relatos y por fin tengo con quien compartir mis experiencias con mi perro.

Pasada una semana de haber visto a Claudia y Nataly metiendose con Rocky y disfrutarlo y de haber tenido el mejor sexo de mi vida con a Rocky estaba muy caliente en mi cama totalmente desnuda y mis padres en su alcoba haciendo el amor, se escuchaba como mi mama gemia de placer diciendole que se la metiera toda. Asi estuvieron harto rato y yo masturbandom...

Mi hoyito, Rocky y un pastor alemán

De vacaciones en Vallarta , Rocky y yo, un pastor aleman que vacaciones.

Hola aquí les va otra hace 3 semanas fuimos de vacaciones a Vallarta , como no quedo nadie en casa tuvimos que llevar al perro en el auto iba adelante papa y mama y atras Rocky y yo.

Ese viaje fue una locura ver a Rocky sentado a mi lado con su pene moviendose por el movimiento del auto y yo sin poder tocarlo ya que mama miraba a cada rato para atras. Esa noche llegamos a un pueblito para pernoctar ahi. Dos habitaciones ya que no habia ninguna triple comprenderan que yo estaba contenta de queda...