El Mercado de la Carne VI - El Control

Entregada a los socios de Sebastián a cambio de favores y con su hijo rendido en manos de Verónica, Silvia será partícipe de un plan para humillar a un joven matrimonio. Con las provocaciones de los amigos de su hijo como único consuelo, Silvia tomará el control y les dará por fin lo que más desean.

Estoy a punto de alcanzar el autobús pero por mucho que grito intentando que pare sus luces se pierden en la oscuridad del polígono. Me quedo sola en la parada, resignada. El frío de la noche me abraza. La única luz a mi alrededor es la que proviene de mi refugio. Me empiezo a sentir nerviosa. Estar vestida con una ajustada y cortísima minifalda, una blusa abierta a pesar de no llevar sujetador y unas botas altas, no es lo más recomendable para aquel barrio. Pero tengo suerte, un coche se acerca. Se detiene...

El Mercado de la Carne - V La Depravación

Ya al servicio de Sebastián, el marido de Verónica, Silvia empezará a conocer una nueva vida de lujo y placer. Usada a capricho por su nuevo jefe, Silvia empezará a sentir también un morbo prohibido por los amigos de su hijo sin saber que le aguardan nuevas y terribles experiencias.

Las siguientes semanas fueron un tanto extrañas pero también decisivas. Aunque el plan diseñado por Verónica y Sebastián, su misterioso marido, me había causado no pocas tribulaciones, tenía que admitir que también había supuesto un salto enorme en mi vida. Gracias a ellos había logrado asumir sin ningún pudor mi pasión por un sexo duro, sucio, auténtico y sin tabúes. Por supuesto, era asimismo muy interesante mi capacidad de aprovechar aquella aceptación de mis gustos para mejorar mi situación económica. S...

El Mercado de la Carne - IV La Perversión

Tras ser humillada por sus repugnantes vecinos Silvia es descubierta por su hijo, lo cual altera su relación con él por completo. El deseo de su hijo y el recuerdo de su sometimiento, empuja a Silvia a fantasear con una nueva dosis de sexo con sus enemigos. Pronto sus deseos se harán realidad.

Cuando desperté era incapaz de moverme. Era como si mi cuerpo no me perteneciera. Abrí poco a poco los ojos, dedicando todas mis fuerzas a mover los párpados. Mi visión era borrosa y mi cabeza daba vueltas. Noté la luz del sol sobre mí. ¿Qué hora era? ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado? Poco a poco mi cerebro empezó a recordar la noche anterior: el forcejeo con el Fino, la pérdida de mi móvil, todo aquel porno protagonizado por mí en su posesión y mi humillación a manos de él y del Churruca.

Me habían d...

El Mercado de la Carne - III La Humillación

Tras rechazar participar en los morbosos juegos sexuales de Verónica, la vida de Silvia se complica. Las continuas humillaciones que el destino parece deparar para ella a cada paso, terminan arrojándola en manos de sus repugnantes nuevos vecinos.

Aquella noche no pude pegar ojo. No solo por los ruidos provocados por los tres jóvenes machos que seguían follándose sin contemplaciones a Verónica en el jardín, sino por la confusión en mi cabeza. Según mi experiencia, dejarme llevar por mis deseos traía consecuencias que me complicaban la vida. Puede que pensar en esos términos de mi precoz embarazo y de mi propio hijo pudiera parecer cruel, pero también era la verdad. De haber conseguido dominar mis impulsos en mi adolescencia, mi vida habría sido muy d...

El Mercado de la Carne - II El Miedo

Tras ser descubierta por su amiga Verónica retozando con Oscar, el sobrino de ella, Silvia se teme lo peor. Sin embargo la actitud abierta de esta llevará a Silvia a descubrir nuevos placeres con tía y sobrino, pero también a ver resurgir viejos miedos cuando una noche se unen dos amigos de Oscar.

La repentina aparición de Verónica me había sobresaltado. Ahí estaba mi única amiga en el mundo pillándome con los pechos al aire al lado de su sobrino desnudo y empalmado, un chico de apenas veinte años. La misma mujer que me había confiado su casa y a la que había traicionado por un rato de placer con ese chiquillo. No sabía cómo reaccionaría Verónica, pero lo que realmente me perturbaba en aquel momento era la presencia de Víctor, mi hijo. El pobre chaval no sabía dónde mirar, si a mis tetas o a la larga...

El Mercado de la Carne - I El Despertar

Silvia, una joven madre soltera, lleva años dedicada del todo a su hijo. Cuando su misteriosa amiga Verónica le ofrece su casa durante el verano, Silvia empezará a redescubrir su sexualidad. La aparición de Oscar, el joven sobrino de su amiga, terminará por lanzarla de nuevo al mercado de la carne.

Desde muy pequeña me había sentido fascinada por el sexo. Fui una de esas nenas precoces que pronto había experimentado con casi todo. Las pajas furtivas a los chicos de cursos más altos en los baños del instituto, alguna mamada en casa de un vecino y finalmente las excitantes folladas en  un caserón abandonado con los más chungos del barrio. Todo aquello terminó cuando me quedé embarazada a los 16.

Desde entonces me había dedicado por completo a mi hijo. Trabajos de mierda y sueldos precarios, noches...