Fui follada por mi ginecólogo.

Despues de que el maestro de Nathalia la folló, ella siente un poco de miedo de quedar embarazada por lo que acude a visitar al ginecologo, sin saber que terminará siendo victima de otra cogida a manos de otro maduro.

Han pasado ya cuatro semanas desde que tuve relaciones con mi maestro. Por suerte ya ha terminado los exámenes y pasé su materia también. Todo parecía estar en orden, sin embargo me preocupaba el hecho de que mi regla no llegara. Miles de cosas pasaban por mi cabeza al pensar que quizás estuviera embarazada de mi maestro. Compre pruebas de embarazo y a pesar de que me daban negativas seguía sin sentirme bien. De tanto darle vueltas al asunto decidí que mejor sería ir con el ginecólogo y que hiciera los exám...

Follada por Mr. Cuatro

(PRECUELA DE LOS MADUROS LAS PREFIEREN JOVENES). Nathalia trabaja en un restaurante de comida rapida durante sus vacaciones, sin sospechar que sera el almuerzo de un maduro hambriento de sexo.

Mi nombre es Nathalia, tengo 20 años y estudio la universidad. Soy una chava como cualquiera, me gusta divertirme y salir con amigos. Físicamente soy delgada, mido 162 cm, mi cabello es castaño y mi piel es de color moreno claro. Tengo ojos de color café claro heredados por la familia de mi padre y unos pechos algo grandes por parte de mi madre que tiene sangre cubana.

Como ya mencione estudio la universidad, pero por ahora disfruto de mis vacaciones, sin embargo, para poder ayudar a mi madre tomé la...

Los maduros las prefieren jóvenes

Nathalia se mete a la casa de su maestro con la esperanza de poder modificar su examen y tener una nota excelente, lo que no se imagina es que terminará siendo follada por su maestro que ya te le tenia ganas de hace tiempo.

Hola mi nombre es Nathalia, hace unas semanas pase uno de los momentos más desesperantes de mí vida, ya que había perdido mi virginidad a manos de un cliente del restaurante en el que trabajaba. Los días siguientes de haber sido follada en aquella playa fueron muy apáticos, me la pasé todas las vacaciones encerrada en mi cuarto sin siquiera salir a la playa que es uno de mis pasatiempos favoritos.

Mi madre, sola y sin mi ayuda trabajó todo ese verano tratando de sacarnos adelante a mi hermana y a mí,...