Historia de una transformación (4)

La forma de vida como una chica empieza a ser una realidad.

Él ultimo año de carrera fue muy duro, estudiaba muchas horas para no tener que examinarme en el mes de septiembre de ninguna asignatura como me había sucedido el año anterior.

Con las recetas que me había dado él medico, compre los medicamentos y empecé a principio del año con la medicación.

Tenía que tomar una pastilla para eliminar la producción de hormonas masculinas durante seis meses antes de empezar a tomar las hormonas femeninas.

Él calculo que había hecho, me situaba en el me...

Historia de una transformación (3)

Poco a poco voy encontrando en mi interior la mujer que quiero llegar a ser

Al entrar en mi casa recordé el día en que mi madre me descubrió y el problema que se planteo en mi casa desde ese momento. Encendí las luces de la cocina para prepararme un vaso de leche caliente con Cola-Cao. Me fui al dormitorio para desnudarme y ponerme cómoda con una bata para estar en casa. Me quede con el tanga, el corsé y el sujetador, las prótesis habían tomado la temperatura del cuerpo y parecían formar parte de él, no me apetecía desprenderme de ellas.

En la cocina saque del micro-ond...

Historia de una transformación (2)

Como me inicie y consegui mi deseo de ser una mujer.

Empecé a estudiar en la universidad la carrera de diseño, me relacionaba con todos mis compañeros normalmente pero en mi cabeza recordaba una y otra vez mi última salida como Natalie, la despedida de mi amigo Luis en el portal de casa de mis padres, nuestro emplazamiento para volver a disfrutar el uno del otro. Me extrañaba que mi amigo Luis, no me hubiera llamado para volver a vernos y poder así seguir siendo Natalie en casa de mi amigo, y poder contarle el encuentro con mi madre, me entere que a los...

Historia de una transformación

Como empece desde muy pequeño a ser una mujer. Mis experiencias, exitos y fracasos.

Mi historia empieza como la de todos nosotros, de repente un día se empiezan a utilizar prendas intimas femeninas y se continua hasta transformarse en una mujer. No recuerdo bien cuando fue la primera vez, pero era muy pequeño, creo que tendría unos seis años. Una chica de servicio que había en mi casa tenía unas preciosas prendas intimas, que me llamaban la atención cuando las veía tendidas.

Un día hurgando en su maleta, saque unas braguitas, después de mirarlas un buen rato, empecé a desnudarm...