Salidilla

Durante una vacaciones de verano en la sierra conocí a una chica hermosa, exhibicionista y divertida que me hizo tener una gran fantasía.

SALIDILLA

Soy Natalia.

Todos los veranos voy con mis padres a la casa de la sierra. Ésta se encuentra en el pueblo. Es un lugar maravilloso. Sólo tienes que ir subiendo y siguiendo el curso del río para encontrarte con un lugar de bosque y rocas.

Yo suelo estar unos días o incluso alguna que otra semana. Mis padres se quedan todo el verano e incluso van también en primavera.

Reconozco que termina a veces siendo un poco aburrido aunque conozco a bastante gente del pueblo.

R...

La conductora

Durante la boda de un familiar muy cercano conocí a una chica extraordinaria con la que viví una historia de amor y pasión.

LA CONDUCTORA

¡Hola!

Soy Natalia de nuevo.

Hace unos meses se casaba un familiar mío. Muy cercano. Me tenía que sentar con mis padres y los padres y familiares de la novia. Pero un inconveniente azaroso surgió. Parece ser que se confundieron y faltaba un sitio. Dije que no me importaba sentarme en otra parte. Y así fue.

Me sentaron en una mesa con gente desconocida. Amigos de mi familiar creo. Justo enfrente mío me di cuenta de que no estaba tan sola. Había una chica de cabello...

Manipuladora

Cuando tenía 25 años, conocí al amor de mi vida. Fue en una acampada. Se llamaba Elena.

¡Hola! ¡Cuánto tiempo!

Soy Natalia.

Tenía 25 años. Habían pasado lo menos dos sin tener ninguna relación. Ahora tengo 29 años.

Quedamos un grupo de amigos y amigas para pasar unos días de vacaciones yendo de acampada a un lugar de la Sierra de Madrid. Terminamos juntándonos 14 personas. De ellas sólo conocía a 8.

Me interesaba especialmente una chica llamada Enriqueta; ensoñadora, de nariz larga y sexy; de ojos claros y pelo rizado.

En el lugar en el que estábamos hacía muc...

Experiencia extraordinaria

Salí por primera vez con una chica llamada María, que tenía una amiga llamada Mónica. Con ellas tuve una experiencia extraordinaria.

A los 22 años salí por primera vez con una chica. Una persona de mi mismo sexo. La conocí en la barra de un pub. Era grande, bastante robusta, mayor que yo. Llevaba el pelo corto y teñido de rubio. Se llamaba María y tenía 30 años. Os recuerdo que soy alta, guapa, de ojos verdes.

Me di cuenta por la forma que me miraba de que ella era lesbiana. Lo que más me atraían eran sus brazos. Eran fuertes. No como los de un hombre pero al contemplarlos sabías que era una mujer poderosa.

No soy capaz...

Penes de plastico

Mientras estudiaba en una academia no dejaba de masturbarme pensando en tres compañeras de clase.

Dejé lo de las oposiciones y me puse a estudiar en otra academia para ser auxiliar administrativo. Por aquel tiempo tenía una obsesión. Había ido alguna vez a un sex shop que está en la calle Atocha y disfruté como una loca viendo los penes de plástico. Me excitaron muchísimo. Me imaginaba que una mujer se lo sujetaba a la cintura y lo utilizaba. Yo ya estaba convencida de que a mí me gustaban sólo las mujeres pero los penes me seguían dando morbo. Se que algunas mujeres que son lesbianas no les gusta...

Una prima

Mi segunda experiencia con una prima lejana.

¡Hola de nuevo!. Soy Natalia.

Recuerdo que tenía 21 años cuando me apunté a una academia para estudiar unas oposiciones. Por una coincidencia me encontré con una prima lejana mía llamada Rafaela. Recordaba haberla visto en otra ocasión en una comunión me parece. Hay un cierto parecido entre nosotras. Ella es más alta, rubia pero también estilizada. Sus ojos también son verdes.

Nos hicimos muy amigas y nos pasábamos el día hablando de hombres, especialmente ella que estaba saliendo con una c...

La señora

La madre de Luis fue mi primer amor.

¡Hola me llamo Natalia!

Soy una chica muy atractiva de ojos verdes. Estilizada pero no delgadísima. Mis pechos son finos pero firmes. Mi cabello es largo.

Salí por primera vez con un chico a los 19 años. Toda la clase se quedo súper sorprendidísima cuando me vieron con él puesto que era muy tímido. No hice nunca nada con él. Luego salí con otro muchacho que intentaba hacer cosas conmigo pero yo no me dejaba. Lugo conocí a Luis. Es muy agradable. Muy simpático. Llegamos a besarnos pero yo no...