Iniciándome en el tema

Tengo un amigo que poco a poco me está iniciando en el tema de intercambios.

Tengo un amigo que hace tiempo me inició en el morbo, empezó por enseñarme fotos de su mujer desnuda sin saber yo por qué, a su mujer la conocía al igual que a él, de hecho su mujer y la mía son amigas y quedan juntas de vez en cuando para tomar café.

Lo que me extrañó de mi amigo fue que un día de buenas a primeras me enseñara esas fotos en el ordenador de su casa. Su mujer de todas las formas y posturas posibles, por supuesto desnuda en todas las imágenes. No me lo podía creer, esas tetas que antes...

Una mamada de castigo (Versión completa)

Pillé a mi hermana robando dinero del bolso de mi madre, para comprar mi silencio la obligué a hacerme una mamada.

Hace un año ya de esto pero aun recuerdo aquel día como si fuese ahora mismo, ese día marcó un antes y un después en el mundo de perversión en el que mi hermana, tras engañarme en una fiesta de un amigo, me había metido.

Volvía del gimnasio de entrenar con ganas de tomarme un buen vaso de zumo, dejé mi bolsa de deporte en el salón y me dirigí a la cocina, ahí encontré a mi hermana que al escuchar abrir la puerta se giró de golpe un tanto nerviosa. "Hola hermanito, pronto has vuelto hoy del gimnasio"....

Engañado por mi hermana

Conocí a una chica en una fiesta que me lo puso todo en bandeja para echar un polvo. Tras haber follado a oscuras y encender la luz descubro que mi polla se está corriendo dentro de mi hermana.

Parecía una noche normal como otras tantas, una fiesta en casa de un amigo y luego saldríamos a la discoteca o a la zona de pubs para tomar algo, con un poco de suerte tendría algún encuentro en la fiesta y me llevaría a alguna chica a la cama.

Tengo una hermana dos años menor que yo, a mis 21 años pensé que ya no tendría que cuidar más de ella, capricho de la naturaleza, que hizo que mi hermana fuera una chica bastante guapa y perseguida por muchos jilipollas, de los que yo conocía sus intenciones. N...

Placer en la oficina

Relato escrito en primera persona donde una chica narra una aventura con su jefa en la oficina

Soy una chica de 25 años que trabaja en una empresa de organización de eventos, nuestra empresa es muy importante dentro de la República Dominicana y trabajamos para varios hoteles. En mi departamento, el de atención directa somos dos chicos, yo y nuestra jefa, Esmeralda.

Esmeralda es una preciosa mulata de 29 años, una mujer que le gusta vestir con ropas estrechas marcando su figura, la verdad que es muy guapa nuestra jefa. Los dos chicos la miran siempre de reojo y con ganas de querer hacer con ella...

Otra vez tú

Tengo un amigo que por motivos de trabajo viaja mucho, su mujer aprovecha esos viajes para saciar conmigo su insatisfecha vida sexual.

Una agradable sensación me despertó del sueño, tardé en reaccionar pero ahí estaba mi querida amiga, aferrada a mi polla y lamiéndola como una niña lame su caramelo. “Otra vez tú” pensé, toca gozar. Venía del aeropuerto de despedirse de su marido, un empresario que para suerte de ambos solía viajar mucho.

Esta vez el periodo entre un viaje y otro había sido más largo, por eso Susana vino a mi casa nada mas dejar a su cornudo en la puerta de embarque. En parte me da pena porque conozco personalmente a...

Desvirgando al cuñadito

Una familia pasará un fin de semana en el campo. Ahí la mujer de uno de ellos aprovechará un momento a solas con su cuñadito para darle el placer de desvirgarlo.

Eran un matrimonio feliz. Elena y Jorge tenían 31 años ella y 32 años él, una familia acomodada económicamente pero en la que la falta de fogosidad de Jorge hacía que Elena buscara algo más allá de las fronteras de su matrimonio.

Dado el poder adquisitivo de la familia contaban con un chalet en el campo, el chalet estaba en medio de una finca y contaba con grandes jardines, una zona de barbacoas y una gran piscina que hacía las delicias de todos los familiares. A Elena le gustaba lucir su cuerpo en la...

El cuerpo de una mujer

Dedicado a todas aquellas personas, hombres y mujeres, que adoramos el cuerpo de una mujer.

El cuerpo de una mujer, templo de placer que hace a las personas rezar suplicando clemencia. Belleza esculpida por celestiales imagineros capaces de hacer la mayor de las delicias para los ojos.

El cuerpo de una mujer, tan bello y perfecto, cada uno a su manera pero todos encierran belleza. Da igual el tamaño o el color, todas son hermosas y tienen corazón. La mujer si, la mujer es divina porque dios es hombre y solo un dios puede crear algo tan hermoso.

El cuerpo de una mujer, con esos ojos cap...

El provisionista

A la ciudad de Santo Domingo llega un barco con problemas. Su provisionista aprovecha la instancia para cargar víveres y ahí conocerá a una mulata que le enseñará algo más que la ciudad.

Era una mañana de un día cualquiera de invierno, la lluvia estaba siendo especialmente intensa sobre la ciudad de Santo Domingo. Ese día entró en el puerto viejo de la ciudad un barco mercante, tenía una avería en su sistema de navegación y esperaban que embarcase un operario del servicio técnico para solventarlo.

Una vez amarrados en puerto el provisionista decidió salir a dar una vuelta a conocer la ciudad, aprovechando la estancia que se suponía iba a ser de un día solo. Esa mañana el sol parecía q...

Una ducha diferente

Nunca pensé que mi madre tras cinco años divorciada no pensara en otro hombre mas que yo.

Hace mas de cinco años que mi madre se había divorciado, en muchas ocasiones lo habíamos comentado y siempre me decía lo mismo. A pesar de que yo le animaba a que se buscase un hombre ella insistía en que el único hombre de su vida era yo. La verdad que era una lástima pues mi madre, que me tuvo cuando ella tenía 16 años, conservaba una una figura que más de una niña de 18 quisiera tener. A sus 38 años era el centro de miradas cada vez que salíamos de compras. Mas de una vez nos han dicho si éramos pareja,...

Mi pequeña zorrita

Conocí a una mujer sumisa y me la follé todas las veces que quise en mi casa. Al día siguiente le tenía reservada una sorpresa.

Tere había pasado su primera noche como mi esclava, después de habérmela follado por todas partes y de que se tragara todo mi semen al hacerme la mamada, le dí una manta para que se quedara a dormir en el sofá. Le dije que al día siguiente tenía que despertarme con una mamada, por supuesto tenía que estar hecho el café.

Llegó el día siguiente, eran las 9 de la mañana de un soleado sábado. La agradable sensación de una mamada me despertó, efectivamente Tere estaba haciendo su acometido, estaba succiona...