Amigos son los amigos

Un hombre, amigos del esposo, se folla a la mujer hasta casi ser descubierto por su amigo, para luego encontrarse con una sorpresa.

Amigos son los amigos

Este es mi segundo relato (el primero lo publique con el titulo de " Plano Inclinado ", el nudo del relato es real, (por mi trabajo estoy en contacto con pacientes con los mas variados problemas) no así el morbo que le he agregado, fruto de mi inmadurez y ganas de divertirme.

Gracias... y ahora el relato.

Hacia media hora que Mariana se entregaba a mis caricias sin oponerse a ninguna de ellas... es mas... no era...

Plano inclinado (III)

El hundimiento definitivo de la esposa llega sin remedio. Su marido ha perdonado y pasado por alto muchas cosas pero su paciencia se termina al fin. Y ella pasa de cama en cama sin negarse a hacer nada por perverso que resulte.

Me transformé en una hija de puta, creo que cuando estaba ya por la mitad de la enculada, Dany lloraba como un río, le debería estar haciendo mierda el culo. Pero yo todavía no empezaba, me sentía mojada, de mi concha salía liquido por las paredes que estaban escurriendo por todos lados.

Seguía en mi intento por llegar al fondo del culo cuando Carlos me dijo que tuviera un poco de cuidado, que ellos también querían volver a cogérselo. Le conteste: "Puto de mierda, este culo es ahora todo mío y lo voy...

Plano inclinado (II)

Nuestra protagonista continúa su relación con el instructor, o mejor, instructores de su gimnasio, a medida que su matrimonio va hundiéndose y ella misma se degenera.

4

Fueron pasando los días, que se transformaron en semanas. Eduardo paulatinamente fue reemplazándome en las obligaciones con nuestra hija, él se encargaba de Lu, llevarla, recogerla, acompañarla y hasta ayudarla con la tarea.

Con la casa lo mismo, comenzó comiendo fuera y luego, un día, me encontré a una asistenta (Laura), un añito más que yo y súper limpia - la verdad que se esmeraba en su trabajo y siempre encontraba mi ropa limpia y acomodada, tal es así que ella me aconsejó cómo guardar has...

Plano inclinado (I)

Una mujer de vida afectiva y familiar aparentemente estable se ve implicada en una relación con un instructor de su gimnasio.

Soy una mujer de 31 años, casada hace 8, tenemos una hija, hermosa, de 7, mi marido es profesional, de muy buen cuerpo y súper seductor, él tiene 34.

Nuestra vida de casados, hasta ahora, había sido muy buena. Eduardo era cariñoso conmigo y Luciana, muy comprensivo y muy inteligente. Compartíamos todo y nuestras vacaciones eran un viaje al paraíso. Me sentía completa, satisfecha de la vida, sin sobresaltos ni imprevistos, todo iba a las mil maravillas.

Pero hace poco comenzó un cambio en mí, no...