Las casualidades, parte IV

Un fin de semana muy especial por tierras catalanas, y el principio de muchas cosas.

Esa semana fue bastante tranquila, a mi vuelta a mi casa, en el trabajo, incluso con Miriam.

Me gusto tener la sensación que aquel tema no se nos iba de madre, y que realmente los dos lo llevaramos como lo que era: un rollo de juegos sexuales y punto.

Para ser sincero, además, mejor así, os aseguro que Miriam es una mujer de la que cualquiera se podría encoñar hasta las trancas, y la verdad es que siento que estoy en una de las mejores etapas de mi vida...soltero, follando mucho (bueno, dejémosl...

Las casualidades, parte III

En los pueblos, las casualidades te llevan a situaciones divertidas y sobre todo morbosas...y si vamos a la capital...

Aquel fin de semana, me dediqué a darle vueltas a la cabeza, para pensar en que preparar. Con semejante presupuesto la podiamos liar parda. Mi cabeza sacaba humo, y todas las cosas que se me ocurrian me ponian muy cachondo.

Al final pensé en hacer algo simple y original. Unos cuantos hombres, todos para ella. Era justo. Sabía que tenía ganas de polla, asi que me lo estaba poniendo fácil.

Como tenía tiempo, el sabado por la mañana puse un anuncio en Pasion. Para follarse semejante pivon no creo que...

Las casualidades, parte II

En los pueblos, las casualidades te llevan a situaciones divertidas y sobre todo morbosas...

Mientras revisaba mails, Miriam me envió un mensaje, diciéndome que le escribía mucha peña, pero ninguno disponible para esa misma tarde. Era normal, demasiado justos de tiempo.

Me dió por buscar el anuncio en pasion, parejas liberales, publicó: "mujer sensual, busca hombre bisexual para que se folle a mi novio en un trio". Junto con el anuncio, una foto de sus tetas saliéndose del sujetador, y yo a su lado, cogiéndole una de ellas, con lenceria. El tatuaje que llevo en el brazo izquierdo era perfectamen...

Las casualidades, parte I

En los pueblos, las casualidades te llevan a situaciones divertidas y sobretodo morbosas...

Hola a todos. Me llamo Nando, tengo 45 años, separado desde hace ocho. Soy delegado comercial de una pequeña, pero importante empresa de distribución de material veterniario.

Soy alto, estoy más o menos en forma, simpático y educado. Y me siento orgulloso de tener una señora polla, grácias a la cual se me abren muchas puertas, y sobretodo piernas. Soy muy aficionado al padel y a las motos, y practico Ioga desde hace un montón. Grácias a ello tengo una flexibilidad fuera de lo normal.

Desde hace y...