Pensando en pinzas

En uno de esos días malos, que te vienen a la mente recuerdos agradables de haber jugado con pinzas y con ÉL.

Acaba el día, un día de esos que no quedaran para la historia, al menos no en la de buenas historias. Quieres relajarte, bajar pulsaciones o mejor… subirlas. No estás en un estado físico bueno, ni siquiera aceptable. Te echas en la cama, hace frio pero tu cuerpo empieza a sentir un calor muy especial, no de la excitación sino el calor remanente de esa persona que se aloja en tu mente desde que despiertas hasta que te acuestas.

Vienen sin pensarlo recuerdos de aquel día, que tampoco estabas tan bien… p...

A 100 en el transporte público

Mi vida era aburrida, tantas veces me había montado en ese autobús... pero ninguna como esta. Fue todo un cambio a partir de lo que aquel día ocurrió.

C omo todos los días me dispongo a levantarme, aburrida de mi propia vida, cansada de tomar el mismo desayuno y vestirme corriendo para coger el autobús. Ese maldito autobús, que antes era de un verde vigoroso y que se ha vuelto de un verde mugriento con el paso de los años, pero que aún sigue parando en esos pueblos de siempre hasta llegar a su destino. Me recoloco la camisa que, gracias a lo estrecha que es, se sube hacia arriba dejando ver mi espalda y mi abdomen, me subo al autobús, pago y me recu...

La primera vez que me convirtió en mujer bisexual

Tengo o tenía novio soy una mujer pero ella era tan hermosa, sexy y caliente que acabé teniendo el mejor sexo de mi vida con una mujer, su nombre Laura, sus orgasmos eran de otro mundo y lo que me hizo sentir aun me calienta.

Aquella tarde después de pasear con mi novio estaba sobre excitada. Había visto aun chica hermosa en el parque con piel blanca, delgada pero no excesivamente, pelo largo color castaño que hacia pequeñas ondulaciones sobre sus senos, ojos marrones sensuales, mejillas sonrosadas y labios con brillo rosado que le daban a su cara un aspecto de mujer dulce. Llevaba la chica un vestido color salmón y con algunos encajes rodeando su cintura y sus voluptuosos pechos además, unos zapatos a juego que hacían sus piern...