La puta que hay en mi

Fui tímida, a lo mas que llegué fue sexo oral para contenerlo, tenía miedo de serle infiel a mi esposo, ahora le pongo el cuerno en su propia casa.

La relación con mi hijastro es sensacional, viviendo en la misma casa me posee  cuando quiere y de la forma que quiere. Me ha hecho de todo, con tranquilidad y confianza, sobre todo con gusto y mucho placer me trago su semen, lo mismo le permito se venga en mi interior cuando me coge analmente, o en mi vagina, no me importa si me embarazo de él, pues no uso ningún método anticonceptivo, usar condón me parece extraño.

En casa me visto más atrevida, incluso aunque esté mi esposo, que me ha dicho sea más...

Provocando a mi hijastro, mi nene.

Creí que su llegada ere inoportuna, sin embargo, ha sido mi consuelo, mi satisfacción sexual.

Mi nombre no importa, tengo 26 años cuatro de casada con un hombre de 47 soy su segunda esposa, tengo un hijo de 2 años, Mi esposo tiene tres hijos, dos mayores y uno de 16 años. Éste último vive con nosotros por un tiempo.

Soy blanca, me tiño el pelo a veces rubio, rojizo o negro, según la ocasión. No soy gorda, solo que tengo más de todo pero bien acomodado, sin estrías ni celulitis, una mujer con carne suficiente para dar placer al más exigente.

De soltera tuve pocos novios, y lo más atrevido...