Mis experiencias de voyerismo

El temor de ser descubiertos, la satisfacción de vencer las dificultades y la excitación producida por la belleza de las mujeres y los rítmicos movimientos del varón, todo ello constituye el incomparable placer del voyerismo, actividad sexual a la que mi pareja y yo nunca renunciaremos.

Aún después de muchos años de mirar mujeres desnudas o parejas haciendo el amor, aún siento la misma emoción --mezcla de temor, esperanza y gozo-- de las primeras veces que tuve la suerte de poder hacerlo.

El temor a las consecuencias si uno es sorprendido, la satisfacción por estar venciendo las dificultades para lograrlo y la misma excitación producida por la belleza, los gemidos de las mujeres y los rítmicos movimientos de quien las posee, forman parte de este incomparable placer que es el vo...

Mis experiencias de exhibicionismo

Con mis métodos de la insinuación, el desnudo "involuntario", el nudismo "pudoroso" y el nudismo con permiso, logro buena excitación y un placer inagotable.

MIS EXPERIENCIAS DE EXHIBICIONISMO

Reseña

Con mis métodos de insinuación, el desnudo "involuntario", el "nudista pudoroso" y el nudismo con permiso, no sólo me evito problemas, sino logro inagotable excitación y placer.

Relación previa

Para evitar los riesgos de enseñar los genitales a desconocidas --que pueden ir desde ser arrestado hasta sufrir insultos y ser tratado como demente por todo un grupo o un barrio entero-- yo desarrollo algunos métodos que me dan buenos resultados....