Sueños V

¿Qué le habrá pasado a la memoria de Liliana? ¿Habrá olvidado todo o tal vez solo en parte?

No sentí nada, no sentía nada diferente y por un momento creí que no me había movido del sitio. Pero cuando abrí los ojos vi que estaba en la habitación de un hospital y de pronto el marcador de pulso comenzó a pitar, avisando de que estaba despierta.


Estaba aturdida y algo desorientada cuando la puerta se abrió y una enfermera entró corriendo. Fue directamente a parar ese molesto pitido que seguía sonando y luego se giró para ate...

Sueños IV

"Poco a poco comenzamos a acercarnos mientras nuestras miradas volaban entre los ojos y los labios de la otra. Estábamos muy cerca, tanto que ya podía sentir la calidez de su aliento sobre mis labios"

Estuvimos un largo rato hablando o mejor dicho, yo preguntaba y ella respondía. Me contó que había comenzado a vigilar mis sueños cuando mi esposa me dejó, cuando vieron que si ella no intervenía las pesadillas terminarían acabando conmigo. Estuvimos hablando de mi infancia y de mi relación con Desiré, mi ex-esposa  y sin saber cómo ni por qué cada vez me dolía menos recordarla. No sabía por qué era, pero Ania estaba consiguiendo que mis heridas sanaran. Luego le pregunté por mi pequeño y me dijo que su alm...

Sueños III

Para los que quieran saber como continua la historia entre Liliana y Ania, aquí les dejo la tercera parte.

Gracias a tod@s por sus comentarios y espero que este nuevo capítulo les guste. Ya saben, comenten y me cuentan que les ha parecido.


Segundos después dejó de llorar y se giró hacia mi. Su mirada estaba triste y aún tenía los ojos inundados y por sus mejillas estaban marcados los caminos de sus lágrimas. No podía verla así, no quería verla sufrir, quería verla sonreír como la había visto la última vez. Alcé las manos hasta rodear...

Sueños II

Aquí les dejo la continuación, espero que les guste.

Estuve sola un largo rato, o eso me pareció porque en ese lugar nada había cambiado, así que no estaba segura de cuanto tiempo había pasado en realidad. Hasta que de pronto otra brisa de aire que se convierte en remolino delante de mí. Sin saber porqué, estaba emocionada pensando que podía ser el ángel, pero no fue así.

Era un hombre anciano, de pelo gris y larga barba, parecía un ser muy apacible y amable, aunque sus ojos desvelaban su enfado y me miraba de forma muy fría. Casi pareciera que fuera yo...

Sueños

Aquí les dejo mi primer relato, comenten y si les gusta lo continuo. Espero que les guste.

Todo empezó en el momento en que mi vida estuvo a punto de acabar, en el momento en que ese coche apareció sin previo aviso.

Lo último que recuerdo de ese día es ver un relámpago rojo precipitándose hacia mí, es oír las ruedas deslizándose sin remedio sobre el asfalto. Recuerdo que sentí como si el tiempo se detuviera, y de pronto, justo antes de que el coche me alcanzara, una brisa de aire que me rodea y se interpone en el camino del coche.

De repente ya no estaba en la calle, no había rastro d...