Contrato de esclavitud

Redacción del propio esclavo del contrato de esclavitud, por el cual se entrega a su Diosa y Señora.

Por el presente documento, y al cual yo, nadieCl , le otorgo valor contractual, me entrego voluntariamente y en completa plenitud de facultades a mi Señora Claudie , convirtiéndome así en su sumiso esclavo, renunciando a mi identidad y condición humana en su presencia.

Con la firma de este contrato, renuncio a todos los derechos que no me hayan sido otorgados por ella, y acepto todas las obligaciones que mi condición de esclavo generan.

Art. 1.- Acepto libre y voluntariamente...

Mis primeras semanas de esclavo

Carta de un esclavo a su Dueña, relatándole las sensaciones que siente en su nueva situación de esclavitud.

Me habéis pedido que os relate mis sentimientos, mis pensamientos por lo transcurrido en este último mes y medio.

La verdad es que es bastante sencillo y complicado al mismo tiempo, Señora. Soy un recién nacido de 31 años, con conciencia plena y descubriendo y asimilando todo lo que mi vida ha mutado. Aunque "mutado" no es la palabra adecuada. Realmente, me habéis dado una nueva vida, mi Dueña. Yo no era más que un simple soñador, un fracasado que intentaba llevar su triste supervivencia intenta...

A mi Diosa

Carta de un esclavo a su Diosa

A mi Diosa :

Esta es la historia de un sueño hecho realidad. Es la historia de una búsqueda, y de cómo el destino se cruza en una vida gris y monótona y la convierte en un amanecer de colores.

Como se puede imaginar, el de la vida gris y monótona es el que está escribiendo con sus torpes dedos estos renglones. Tengo 31 años ya, pero hace sólo tres meses que he comenzado a vivir. Lo vivido anteriormente se puede resumir en una farsa, en un continuo desengaño, en una lucha constante entr...