La feliz confusión de la recién casada (4)

Sobre lo que ocurrió en los dos últimos días de su visita, y el desenlace de nuestra mutua atracción sexual.

NOTA: Si no han leído los capítulos anteriores, es importante que los lean primero.

JUEVES

Al día siguiente, durante el desayuno casi ni hablamos, ella estaba seria, pero no se notaba enojada. Parecía más bien que estaba arrepentida de sus acciones y estaba avergonzada. Ninguno de los dos tocó el tema de anoche, pero si platicamos de otros temas de menor importancia. Al final la terminé llevando a su curso como siempre sin que hubiera nada relevante o digno de contar.

Cuando ya estaba solo...

La feliz confusión de la recién casada (3)

Sobre lo que ocurrió en el tercero y cuarto día de su visita, y cómo fue aumentando inevitablemente la tensión sexual entre los dos.

MARTES

Al día siguiente, sabiendo ya cuáles eran sus costumbres, me levanté más temprano, para llegar al baño antes de que ella entrara a ducharse. Y lo logré, entré al baño antes que ella.

Mi intención no era simplemente ganarle la ducha a la joven, sino generar un pequeño y travieso malentendido para ver cuál era su reacción.

Cerré la puerta del baño pero no le puse seguro, y luego me quité toda la ropa y esperé de pie lejos de la puerta pero de frente a ella, con una toalla en una mano...

La feliz confusión de la recién casada (2)

La joven esposa finalmente me visita y logró establecer un agradable vínculo con ella y un poco más.

NOTA: Por la extensión de la segunda parte, decidí separarla en por lo menos tres publicaciones independientes para hacerla más agradable y sencilla de leer. Y también para clasificar cada sección en la categoría más adecuada. Por favor comenten lo que piensan sobre lo que va de la historia, ya que la retroalimentación es el alimento de la inspiración. Si no han leido la primera parte, recomiendo que lo hagan antes de leer esta segunda parte.

SEGUNDA PARTE

Desde que mi amigo me habló por...

La feliz confusión de la recién casada

Una hermosa joven recién casada y vestida de novia, comete un pequeño pero importante error, del cual yo no puedo quejarme.

Nunca sabes en qué extrañas circunstancias vas a conocer al amor de tu vida, ni cuando se va enterar ella sobre tu existencia.

Hace un tiempo, durante un viaje de trabajo, hice una escala habitual en el aeropuerto de la capital. Pero en esa ocasión, mi avión de transferencia tuvo un problema técnico y me pidieron pasar una noche en esa gran ciudad. Llamé a un viejo amigo de la escuela que vivía ahí para que me recomendara un hotel bueno y barato.

Mi amigo, en lugar de recomendar un hotel, me inv...

Mi hermana Emma y el atrevido de Jorge

Sobre como traté de ayudar a un apasionado pretendiente de mi hermana a lograr lo que él quería. Pero nada salió como estaba planeado.

Como casi todas las historias que valen la pena recordar en esta vida, esta también tiene que ver con una mujer. Y por cierto, una mujer muy especial.

Todo empezó cuando un vecino y compañero de escuela llamado Jorge se acercó a mí porque estaba interesado en mi hermana mayor Emma.

En realidad Emma no era mi hermana de sangre, sino que era hija del segundo esposo de mi mamá, y me llevaba un poco más de 2 años de edad. Crecí junto a ella desde que yo tenía 4 años de edad, cuando nuestros respecti...

La mujer más buena es la ajena (primera parte)

Sobre cómo caí en la tentación con una mujer casada, a pesar de que yo tenía en casa a una hermosa y fiel mujer a la que terminé comprometiendo.

Ha pasado mucho tiempo desde que ocurrió lo que estoy a punto de contarles. No se lo he platicado a nadie antes y prefiero seguir en el anonimato. Omitiré nombres y datos geográficos por prudencia y respeto a los involucrados en estos hechos. La mayoría de las acciones y detalles aquí descritos se han quedado grabados profundamente en mi memoria. Pero hay algunos pocos datos que los he olvidado, por lo que tuve que hacer en algunas partes, un esfuerzo de reconstrucción de la historia, para todo que tuviera...

La mujer más buena es la ajena (segunda parte)

Sobre cómo termino mi compromiso y me ve veo obligado a entregar a mi inocente esposa.

Después de haber disfrutado libremente de mi joven vecina, me quedé con el difícil compromiso de general la oportunidad para que mi vecino pudiera hacer lo mismo con la mía.

Sin embargo, llevaba días sin que se me pudiera ocurrir como comentarle a mi esposa que la quería amarrar y vendar para supuestamente jugar una fantasía inofensiva mientras le hago el amor. Porque recuerdo que aún alguna vez en el pasado, ya la había vendado, nunca se dejó amarrar. Así que porque lo aceptaría ahora.

Mientras...

Logro que mi vecino me comparta a su hermosa mujer

La historia de cómo planeo todo para hacer que al vecino me ponga una tentadora “trampa” con su joven y bella mujer, haciéndome vivir asombrosos e inolvidables momentos con ella.

Todo empezó con una agradable imagen matutina. Luego pasó a ser una loca idea en mí cabeza que derivó en una potente fantasía. La fantasía generó un plan improbable pero realizable. Y finalmente llegó inesperadamente, la inolvidable experiencia personal que compensaba todo el esfuerzo y la paciencia anterior.

Y ya se imanarán de que estoy hablando. La imagen en mi cabeza me la generó una hermosa y joven mujer que todos los días muy temprano salía a correr cerca de mi casa en ropa ajustada. Mostrando s...

Enseñar desnuda a mi esposa sin que ella sepa (3)

Sobre como tengo que repetir la dosis para la satifacción de mi mujer, y la mía (con correcciones)

Hola a todos. Ha pasado tiempo desde la última vez que les conté sobre mi mujer y mi amigo, hoy voy a tratar de actualizarlos un poco. Cómo les venía contando, mi mujer a raíz de su experiencia no voluntaria con mi amigo, fue perdiendo poco a poco el interés por mi propio pene, no parecía estar igual de satisfecha que antes, yo al contrario, estaba cada vez más excitado, era obvio que ella necesitaba, sin saberlo, más de la dosis de un pene grande y grueso. Así que me decidí a promover la repetición d...

Enseñar desnuda a mi esposa sin que ella sepa (2)

De como planeao todo para que mi amigo nos vuelva a visitar, y de como le dejo a mi esposa en bandeja de plata

Gracias Manu por tus comentarios, voy a poner aquí otra de las experiencias que también puse hace mucho tiempo en otro hilo, es lo que hice después de lo caliente que me quedé con lo que pasó la primera vez que mostré a mi esposa.

Hola, días después de que mi amigo nos visitó y vio a mi mujer desnuda, me platicó mi mujer que mi amigo la frecuentaba más por el chat, y que le hacía preguntas más intimas sobre nosotros, mi mujer es muy tímida y reservada, así que me dijo que no le contó casi nada sobre n...