Recordando los buenos tiempos

Despues de bastantes años, vuelvo a recordar con Gloria nuestras sesiones de sexo

Fueron pasando los años. Aquellas chicas ya se habían convertido en señoras, algunas incluso con hijos.

De repente un día me encontré con Gloria mientras  ella esperaba el autobús. Paré mi coche y la invité a subir. Hacía ya dos años que no la veía y noté un anillo en su mano. A mi pregunta me confirmó que se había casado hacía poco con un "niño bien" (Borja se llamaba) que la mantenía y la cubría todas las necesidades.... económicas. Esto me lo comentó dejándolo bastante claro.

Como llovía se h...

Entrenador erotico 4: Clasificacion ganada

Continuan las historias de un entrenador de baloncesto con suerte

Las finales ya llegaron y nos fuimos todos a un pueblo de la costa... Allí jugamos un par de partidos de la liguilla inicial, en la cual se vio la calidad de los rivales contrarios.

Llevábamos 2 partidos, y habíamos ganado uno y perdido otro con lo que nos la jugábamos todo a una carta. Pensé que aquel día debía dar descanso a mis chicas y las deje que se fueran a dormir pronto, no obstante se me ocurrió una idea que podía hacernos ganar el partido.

El equipo contrario tenia en su base a su prin...

La madre de Marga

Continuan las historias del entrenador con mas suerte del mundo

Por fin llegó el gran día, comenzaban las finales nacionales, con lo cual se volvía a los entrenamientos. La mala noticia fue que empezó a venir la madre de Marga, ya que la tenia que traer en coche y ya se quedaba a ver los entrenamientos y a llevarla a casa en coche.

Con lo que mis planes de orgía continua habían desaparecido por el momento.

Al terminar cada entrenamiento, hablaba un poco con ella, aunque era un poco mayor, ya que yo tenia 28, y ella 45, no tenia para nada mal cuerpo. Había te...

Entrenador erotico (II) Fiebre del sabado noche

Seguimos disfrutando de la noche

Continuó mi vida con total tranquilidad, debido a que hubo un descanso en los partidos después de ese titulo de campeonas regionales. Yo quedaba con alguna chica que otra, cuando...

Un buen día saliendo de marcha me encontré con mi gran amiga Gloria, después de darnos dos besos, me presento a una amiga suya Sonia.

Esta chica tenia unos rasgos que me eran familiares pero no podía identificarla. Con lo que la pregunte si nos habíamos visto antes. A lo que ella respondió que no creía.

E...

Entrenador erotico (I) De campeonato

Un entrenador que disfruta con su trabajo

Todo sucedió de repente, yo era el entrenador del equipo de baloncesto femenino de mi pueblo, y me iba a duchar después del partido.

En el momento en el que estaba desnudándome, entró Marga, la chica nueva:

  • Perdón, pensé que era nuestro vestuario.

Me incorpore, tratándome de tapar con la toalla, mientras miraba como ella se fijaba en mi paquete.

No, descuida, vuestro vestuario esta al otro lado del campo.

No le di mayor importancia y lo deje pasar, aunque he de reco...