Grata sorpresa (5)

Llegó el momento, me coloqué boca arriba sobre el colchón, las almohadas debajo de mi cadera elevando mi culito...

Mientras desayunaba pronto en la cafetería del hotel y mi prima Covi seguía durmiendo en la misma cama donde esa misma noche le había follado la boca, el coño y el culito pensaba que aunque siempre había deseado follarla nunca se me había ocurrido que tal cosa llegaría a suceder. Cuándo regresé a la habitación ya se estaba duchando pero preferí dejarla tranquila ya que ella se tenía que ir y yo necesitaba "descansar" ya que esperaba otra noche "dura".

" Escucha Nacho", me dijo cuando salió del baño,...

Grata sorpresa (2)

Mi pene estaba ya como una piedra y lo coloqué entre sus piernas. Con sus taconazos quedaba a la altura justa. Mientras seguíamos besándonos bajé mis manos hasta su culo y lo apreté con fuerza...

Continúa...

Me levanté de la cama, me acerqué a ella, la cogí por la cintura, me aproximé a sus labios y comenzamos a besarnos primero con suavidad y luego con pasión. Mi pene estaba ya como una piedra y lo coloqué entre sus piernas. Con sus taconazos quedaba a la altura justa. Mientras seguíamos besándonos bajé mis manos hasta su culo y lo apreté con fuerza. Sus tetas rozaban contra mi pecho y su pene semi erecto rozaba con el mío.

Nos dejamos caer sobre la cama b...

Grata sorpresa (4)

Probó las dos pollas de esas mujeres por todos sus agujeros, la boca el coño y el culo, en casi todas las posturas posibles y seguía pidiendo más...

Entramos en la habitación y directamente Bianca y Covi se empezaron a besar con lujuria, se notaba que ambas estaban muy excitadas. Mi amiga rubia y yo pasamos al fondo de la habitación y nos sentamos en los butacones que había para disfrutar del espectáculo que estaba comenzando. Las protagonistas cuando llegaron a la cama estaban solo vestidas con la ropa interior. Covi se tumbó en la cama y Bianca seguía besándola y recorriendo su cuerpo con sus manos. Soltó el cierre de su sujetador y por primera vez vi...

Grata sorpresa (3)

Se acercó entonces Bianca, una brasileña que no destacaba por nada en particular pero era atractiva y directamente se puso frente a Covi, le cogió la cara y la besó en la boca primero suavemente y a continuación con pasión...

Finalmente, después de tan grata sorpresa y del tremendo polvo que echamos nos quedamos dormidos. Mi despertador sonó temprano ya que tenía que irme hacia el aeropuerto para coger mi vuelo a Asturias. Cuando ya llegó el momento de abandonar la habitación me despedí de mi nueva amiga y ella respondió con un cálido beso y un recordatorio "este es mi número de teléfono, cuando hagas el viaje de regreso a Canarias deberías de hacer escala en Madrid de nuevo y llamarme para terminar lo que hembra s empezado" a l...

Grata sorpresa (1)

Vi entrar una rubia, estatura normal, pero subida a unos zapatos de tacón altísimos que son uno de mis fetiches preferidos, así que estuve atento a su salida para verla de frente. Pasaron varios minutos hasta que salió. Tenía algo " especial" que me llamó la atención, aparte de unas tetas....

Me fui a la península, desde Canarias a mí tierra, Asturias. Tenía mala combinación de vuelos y tuve que hacer noche en Madrid. Aburrido, pregunté en la recepción del hotel por algún sitio de marcha cercano y me indicaron uno muy de moda y cercano al hotel. Además el recepcionista me dijo que a ese lugar acudían gente de todo "tipo" y comprendí en mensaje.

Entré, la música como siempre muy alta y la iluminación un tanto escasa. Pedí una copa y me puse a otear al personal. Cierto es que había muchas...