Televisor de plasma

Continuacion de la historia anterior, pero mas pausada. aunque al final he querido terminar pronto.

Ramón le quito el camisón a María, y la tumbo encima de la mesa del salón. Le quito muy suavemente el minúsculo tanga, le acarició las caderas, arriba y abajo, muy dulcemente, le separó las piernas, acariciando sus muslos una y otra vez, se respiraba pasión femenina embriagadora, del cuerpo de María se desprendía un aroma salvaje, un aroma envolvente, pasión, autenticidad y entrega total, Ramón enloquecido introduce su pene, marcando María un ritmo lento, sensual, extremadamente caliente; sus cuerpos...

El Televisor

La pasion, a veces, suele vencer los prejuicios que tenemos la personas pra compartir sexo, con otras personas que no sean nuestras parejas.

Hipólito y Ramón, eran dos amigos que ya habían pasado la barrera de los cuarenta hacia un par de años. Los dos tenían pareja.

Kamora era la pareja de Hipólito. María era la pareja de Ramón. Eran amigas. Pero María era muy Light según Kamora. María iba de moderna y presumía que se bañaba desnuda con los amigos y su pareja. Pero era una floja. Nada que ver con Kamora. Que era guapa y decidida. Y lo más importante desinhibida en el tema sexual. No como María que era una remilgada y una pija.

...

En los brazos de Morfeo

En la tarde de Domingo, cuando tu pareja duerma y tu tienes unas ganas locas de bombear.

Kamora, estaba recostada en el sofá, su mente no estaba en este mundo. Sus ojos se le cerraban, Morfeo la tenía media atrapada. Cada segundo que pasaba ella más se adentraba en el mundo de los sueños. Se acurruco, se giro y se rindió a Morfeo.

Su cara, se iba transformando, como si estuviera viviendo el mejor sueño. Sus manos se entrelazaron y se las coloco entre las piernas.

Llevaba puesta únicamente una camiseta de su pareja. Al adoptar la postura fetal y meter sus manos entre sus piernas...

Regalo a una amiga

Amor y entrega. Mi compañera de trabajo que la pobre pasa hambre sexual.

Me llamo M..., pero mi nombre de guerra es Kamora. Mi pareja se llama Hipólito, una fiera en la cama.

Llevaba varios días mi amiga y compañera de trabajo Tania, convenciéndome para que le presentara a algún amigo.

Con Tania, compartía muchas horas y charlas. Le comentaba que mi pareja me hacia de todo y que tenia un arsenal de aparatos estimulantes. Y como, va el cántaro tanto a la fuente, se termina de romper. De tal manera que Tania, solo ya era capaz de pensar en sexo.

Como buena g...

Declaracion de la Renta

Una mujer casada, cree que su marido le prepara una encerrona con otro amigo para hacer una orgía.

Mi nombre es M…, pero eso es lo de menos mi nombre de guerra es Kamora. Soy mujer de unos treinta y tantos años. Coqueta, femenina, sensual y creo que muy guapa.

En el terreno sexual, estoy abierta a nuevas experiencias que me plantee mi pareja, falta el día que le diga que no. Realizo todo tipo de prácticas sexuales y todas ellas me resultan placenteras. Mi pareja, con la cual comparto ya once años de convivencia, es muy varonil, moreno y complexión fuerte. Y es un buen fornicador, pero eso es...

Fantasía Oral

Sueño de un masturbador que quuiere que su musa cumpla un deseo. Imposible a todas luces.

Estoy enamorado de una mujer, la cual no me hace ni caso. Pero mi mente no consigue que me olvide de ella. Y no hay día que no me masturbe pensando en ella.

Pero cada día que pasa ya no consigo tener nuevas historias para meneármela. Me encantaría poder meneármela delante de ella. Pero su no rotundo ya lo tengo. Ahora la última fantasía que tengo es comprar un vibrador. Regalárselo y que pasara esto:

-Hola, ¿Tomamos un café?- Le pregunte. Su cara mostraba sorpresa.

-Si, esperara cinc...

Me gustaría ser hombre

Una relación de amantes. Que por el paso del tiempo se deteriora. Y como la ilusion de la mujer hace renacer la ilusión.

Soy hombre, con cuerpo de mujer. Mi nombre es S…., pero eso es lo de menos mi nombre de guerra es Kamora. Mi cuerpo tiene una altura de 1.74 centímetros. Peso unos 72 kilos. Y si soy mujer y creo que tengo un buen cuerpo. Unos buenos pechos y un buen culo. Pero lo que más me gusta de mi es mi mirada. Soy capaz de derretir a cualquier hombre. Esta mirada esta acompañada por unas bonitas cejas que yo me depilo con esmero y una boca sensual.

¿Y por qué digo que soy hombre, teniendo este cuerpo?

...

Frustración

Un regalo de una amiga, y como cada vez hay mas impotencia en los hombres y las mujeres tenemos que tomar la iniciativa.

-Muy buenos días. Quisiera reservar dos billetes de avión para Alicante. Para los días 1 de Mayo y vuelta el 4 de Mayo.

Tras un breve periodo de tiempo la telefonista me confirmo que los billetes ya estaban emitidos y que con el DNI ya podía volar.

Estaba feliz y contenta. Le iba a regalar a mi amiga del alma un fin de semana para que se enrollase con un amigo. Mi amiga tiene 32 años, morena, 1.70 y un buen cuerpo. Llevaba mucho tiempo sin ajetreo sexual y yo notaba como cada vez se hacia m...

Eran las siete de la tarde

Como el buen corazón de una mujer hace mas llevadero un amor no correspondido. O como las braguitas de la jefa hacen que un empleado se corra.

Eran las siete de la tarde, ya no quedaba nadie en la oficina. Solo ya estábamos la gerente y yo. Al día siguiente mi jefa tomaba unas vacaciones, bien merecidas, y cogería un avión con destino a Barcelona para embarcar en un crucero de lujo. Por eso me había pedido si me podía quedar unas horas para rematar algunos asuntos. Estuve haciendo los trabajos rutinarios hasta que sobre las 7:10 me llamo y me dijo que fuera a su despacho. Yo así lo hice.

Di dos golpecitos en la puerta, la cual esta cas...