Oh Dalia

Sesión de amor sensual a la sombra de un arbol.

Oh Dalia

Oh mi amor, dulce capullo que duermes sobre el verde pasto del verano. Te observo detenidamente mientras haces girar tu grácil cuello y tus ojos se pierden en las alturas del mundo, en las nubes y en el limpio cielo. Yo me acomodo mejor teniendo como respaldo un viejo fresno, que arqueado nos regala su sombra convirtiéndose en único cómplice de nuestras aventuras.

Oh Dalia… pareciera que te conocí ayer pues aún conservo las ansias de descubrirte cada día y de maneras distintas. Tie...

Situaciones inesperadas de un escritor amateur 5

El final de esta serie.

Parte VIII (final)

"Desde ese momento Walter se convirtió en su amante, en el único macho con privilegio de gozar de su cuerpo. Ella lo esperaba deseosa por las noches, en la penumbra, siempre en su cama cubierta por las sabanas, sabiendo que era el quien la descubriría una y otra vez. El seguía el ritual del mismo modo. La desnudaba sin ayuda, como si se tratara de una niña, la acariciaba y besaba, dedicándose todas las noches a elogiar alguna parte del cuerpo de su prima: un día eran sus manos...

Situaciones inesperadas de un escritor amateur 4

Continúo la historia con las partes VI y VII. Este relato tiene mas acción que los anteriores, espero les guste.

Parte VI

Me encontraba nervioso. Ahora la situación no era solo con mi prima, si no que su amiga también entraba al juego. Faltaba menos de unos minutos para que llegara Karen y yo seguía dudando. Sabía que hasta ahora no habíamos pasado de "jugar", no había mantenido relaciones con Luisa. Pero que poco puede la razón contra el deseo.

Faltando minutos para que Karen llegara pedí una pizza por teléfono y seleccioné algunas películas de entre las muchas que tenían mis tíos. Al poco rato escu...

Descubriendo a Karen (2)

Luego de pequeños logros, Miguel desea llegar un poco más y se aventura en una audaz acción en pos de lograr algo mas Karen, su hermana.

Descubriendo a Karen - II

Pasaron los meses y yo aún mantenía la idea de lograr "algo mas" con mi hermana, pero no tenía la menor idea de como hacerlo. Luego de mucho pensar una noche tuve una idea, fue algo que se me ocurrió en el momento. Ya he dicho que con karen me llevaba muy bien, que me trataba cono mucho cariño, así que quise aprovechar esa condición una noche para tratar de dormir con ella.

Mi idea era la de ir a su habitación bien entrada la noche con el pretexto de que había teni...

Descubriendo a Karen (1)

Cuando la curiosidad de un jovencito respecto al cuerpo femeníno es incontenible, no se le ocurre mejor idea que espiar a su hermana.

Relato un tanto ficticio pero que tiene cierta base real. He vivido con tres hermanas y admito que cuando tenía cierta edad y me interesaba en ver cuerpos desnudos de mujeres, no tuve mejor idea que espiar a alguna de mis hermanas. Espero que les guste.

Descubriendo a Karen - I

Yo, narrador y protagonista principal, era allá por principios de los 90s un púber de 13 años llamado Miguel.

Por ese entonces vivía con mis padres y mis tres hermanas mayores. Me ahorro detallar ahora a cada u...

Situaciones inesperadas de un escritor amateur 3

Contiene solo la 5ta parte de esta serie. Ahora entra en el juego Karen, la amiga de Luisa. La casa de sus tíos esta sola y Rafo la pasará con su prima y la amiga de esta a solas. La situación promete nuevas experiencias.

Situaciones inesperadas de un escritor amateur

Parte V

El transcurso del día aconteció como cualquier otro. Yo me duche, luego ordene algunas cosas en mi habitación y después termine almorzando con mi prima. No volvimos a tocar el tema sexual el resto de esa tarde. Yo no terminaba de entender a Luisa, por un lado actuaba con bastante entrega y sin prejuicios, pero por otro ponía cierta resistencia.

Ya cuando anochecía decidí hacerla una visita a Luisa. Tengo que admitir que estaba...

Situaciones inesperadas de un escritor amateur 2

La 3era 4ta parte de este relato. Rafo tiene por fin un encuentro mas cercano con su prima cuando este le ayuda a escribir su relato. Continua con lo sucedido al día siguiente.

Situaciones inesperadas de un escritor amateur

Parte III

Abandone mi relato inconcluso sintiéndome cansado y turbado por lo sucedido hasta ahora con Luisa. Me dirigí a la cocina, me prepare un emparedado mas y luego ordene todo para cuando llegaran mis tíos. Ellos habían salido a una reunión, iban a llegar tarde así que no pensaba esperarlos. No encontraba a Luisa por ningún lado, debía estar en su habitación en el segundo piso. Me quede en la salita de la TV viendo una película vieja hasta...

Bella y olorosa rosa (revisado y corregido)

Este es el primer relato que publique en esta web has ya bastante tiempo. Esta versión es la misma, solo que con algunas correcciones en la redacción y ortografía, además de unas pequeños agregados. A pesar que me resulta extraño leerlo luego de tanto tiempo, me sigue gustando, por eso lo he revisado y vuelto a publicar.

Bella y olorosa rosa (revisado y corregido)

Bellas y olorosas rosas hay por toda la habitación. En una habitación grande de un departamento solitario de una gran ciudad. Un día de invierno, neblinoso y sumamente frío, en el que solo quieres encerrarte entre paredes y descansar, pensar y capaz soñar.

Ella es María, o es Laura?, tal vez Susana?... el nombre no importa. Es ella, una mujer de 30 o hasta 40 años, quien sabe, atractiva para los hombres y mas importante, atractiva para ella misma....

Encuentro al anochecer de un frío invierno

Publico un nuevo relato luego de bastante tiempo. Regreso ahora probando suerte en esta categoría tan poco atendida por muchos. La trama es simple. Lo que pretendí fue probarme en un tipo de relato que pocas veces he trabajado.

Encuentro al anochecer de un frío invierno

Durante la oscura noche de un invierno lejano, un gélido viento se colaba a través de las múltiples fisuras de la puerta, ventanas y techo de una vetusta cabaña. Aquel viento calaba asesino sobre la piel de ella, quien se apretujaba contra una esquina pensando en su abandono y en el lento camino a la muerte. Al otro lado de aquella casucha un hombre de aspecto hosco se cubría como podía con una sucia manta.

La tenue luz de la farola de aceite otorg...

Bella y olorosa rosa

Una mujer sola en su habitación, olorosas rosas y música clásica excitan sus sentidos… ella sabe que hacer… tumbada en su cama y con su espejo como observador cómplice de sus juegos.

Antes que nada, quiero comentar que este es el primer relato que publico… he escrito otros más, pero que no he tenido tiempo de revisar… y además me parecen que son demasiados extensos. Espero que les guste el relato, es el primero de su tipo que escribo, es acerca de la autosatisfacción femenina… tema que encuentro bastante excitante. Sin nada más que decir este es:

Bella y olorosa rosa

Bellas y olorosas rosas hay por toda la habitación. En un cuarto grande de un departamento solitario de...