Lola y mi tia (ahora mi madre)

Se une también mi madre.

Allí estaba. Junto a la puerta. Mi madre. No se el tiempo que llevaría allí, pero la vi cuando besaba la boca de Lola. Mi tía estaba entre nosotros, suspendida por nuestras pollas. La de Lola le llenaba el culo, yo la empalaba por el coño. Como siempre mi tía estaba pero no estaba, los ojos en blanco, babeando y corriéndose como una cerda.

Mi madre llevaba una falda negra ajustada, una camisa blanca que casi transparentaba un sujetador también blanco de encajes. La camisa apretaba sus rotundas t...

Lola y mi tía (2)

Mi tía es cada vez más puta.

Después de la follada con mi tía y los tres oliendo a leche, jugos del coño de la ex monja y meados, nos relajamos y pregunté a Isabel:

Tita, y siendo tan zorra como eres, porque te hiciste monja?.

Tu no conociste mucho al abuelo, Javier. Pero era un cabronazo redomado, un señor muy recto y muy religioso.

Nos llevaba al cortijo cada vez que era posible. Yo tenia 16 años, había perdido la virginidad con un peón del cortijo, habíamos follado 2 ó 3 veces.

Un día estaba escon...

Lola y mi tia

Llega a casa mi tia la monja.

Hacía unos dos meses que Lola y yo follábamos, tanto en su casa como en la mía, cuando no estaba mi madre, que últimamente estaba muy atareada con problemas de sus empresas.

Una mañana estábamos comiéndonos los nabos mutuamente, tirados en la cama de mama, y en momento que Lola llenaba mi boca de lefa llamaron a la puerta. Tragué la leche como puede, me vestí con lo primero que pillé y fui a abrir, con mi polla en todo su apogeo, puesto que no había llegado a correrme, un gran bulto se me notaba...

Lola

Mi nueva vecina Lola me hace gozar con su pollón mulato.

Hola, me llamo Javier, vivo con mi madre viuda desde los 36 años , en la ciudad mas grande del sur de España. Tengo 22 años, soy alto, moreno y dicen que guapo. Mi madre tienes 43 años, es también morena, muy guapa, un bonito culo y unas tetas que siempre me han tenido obsesionado.

Cuantas pajas no me habré hecho pensando en sus tetas cuando se descuidaba y la veía en ropa interior e incluso un día que pensaba que estaba sola y salio del baño solo con las bragas puestas.

Ella es muy religio...