Fantasía interdimensional (TERCERA PARTE)

Playita, mucha playita y el preámbulo de un desenlace sublime...

D esperté cuando sentí sobre mí piel gotas de lluvia, eran pasadas las 3 de la madrugada, me levanté completamente dormida y me fui a mi cama… pensando… que habría pasado con Jaime, ¿será que nunca regresó? o peor aún ¿será que no le abrí por qué estaba dormida? Mañana sabremos más… ahora a dormir rico con mi colita feliz, mañana será un buen día….

A la mañana siguiente;

Desperté muy caliente, mi cariñoso miembro me saludaba con amor… sonreí y viendo el reloj me puse en marcha, hay mu...

Fantasía interdimensional (SEGUNDA PARTE)

Sigue mi casting de amantes...

R egresaba al hotel con una sonrisa que era la envidia de cualquiera que se cruzaba en mi camino, era la felicidad personificada, luego de tantos meses de plena austeridad, tantos meses sin compartir gemidos, besos y pieles… Desde luego esto de la “Plandemia" ha sido una verdadera maldición. Por eso la supra felicidad y plenitud que coloreaba mi piel, pero, muy por el contrario, a pesar de estar llena de cuerpo y alma, ahora quería más, esa sensación de sentir el corazón desbocado de un amante excitad...

Fantasía Interdimensional (PRIMERA PARTE)

Les invito a un viaje en mi futuro cercano...

Este es un recuerdo actual de algo que aún no ha sucedido, por lo tanto, no es ficción, es más bien una planificación basada en mis muchas aventuras y mi muy vasta experiencia, es lo que deseo y planifico para mi ahora y en la realidad física en la que vivo. Esto va a ocurrir y pronto, espero… por eso me mantendré dentro de la posibilidad de lo real, aunque no haya pasado aún, así que para vuestro disfrute será relatado en tiempo pasado… enjoy.

En algún lugar de…

Entre la “plandemia", el conf...

Mi primer relato QUINTA PARTE Y FINAL

Fin de la saga...

Q ueridos lectores, este es el quinto y ultimo capitulo de la saga que se denomina “Mi primer relato”, les recomiendo mucho que lean desde el primer capítulo para así poder disfrutar al máximo este junto con mis recuerdos que en esta saga están plasmados, espero que los disfruten tanto como lo disfruté yo escribiéndolos y rememorando esa semana que fue épica y única…

Musa…

E ran pasadas las 4 de la tarde, caminaba de regreso a casa con una sonrisa en la cara, mi alma venía feliz y...

Mi primer relato CUARTA PARTE

Seguid leyéndome, seguid sintiéndome, les recomiendo leer los anteriores...

Continuo compartiendo esa semana épica que viví en 1996..

El placer que estoy disfrutando al recordarla y escribirla para ustedes es inmenso, gracias por ir conmigo a esos momentos únicos e irrepetibles, gracias por quizás mimetizarse en alguno de mis amantes extraordinarios y gozar conmigo, espero que puedan disfrutar de mi como ellos lo hicieron aunque sea de manera trascendental, recuerden que el alma y la conciencia son capaces de eso y mucho más…

Les suplico que lean todos los anteriore...

Mi primer relato TERCERA PARTE

Sigo pasando esa semana gloriosa, entregada al placer y la aventura...

Buenos días…

Mi despertador sonó a las 10 am, aunque yo ya llevaba varios minutos despierto, acariciando mi cuerpo desnudo y con una enorme sonrisa en mis labios… estaba lleno, completo y súper feliz recordando los placeres de la noche anterior y por lo que sabia que sería el día de hoy…

Mientras sonaba un tema de Puccini en mi despertador, vi como mi miembro estaba saludándome con un hermoso empalme mañanero, tomando un poco de pre-cum con mis dedos los llevé a mi boca y chupándolos volví a...

Mi primer relato SEGUNDA PARTE

Para leer este relato con coherencia debéis leer el primero, os lo recomiendo y a gozar!!!

Hola a todos, acá esta la continuación de mi primer relato, es un recuerdo divino que plasmo acá para compartir mi placer con todos, pero les recomiendo mucho que lean el capitulo anterior, así es mucho mejor y se entiende este a la perfección.

Espero les guste tanto como me gustó a mi vivirlo y recordarlo al escribirlo.

No duden comentar, así me ayudan a mejorar mi estilo y además así me siento más cerca a ustedes… besitos.

Esa noche…

Allí estaba yo, apoyada a esa pared con mis b...

Mi primer relato

Para comenzar a conocerme...

En plena gira artística tuve la suerte de tener una semana de descanso y aproveché la cercanía de la gira para descansar esa semana en casa de mi madre en el país vecino donde estaba, solo 30 min de vuelo y estaría con ella.

Llegaba sin avisar, la sorpresa debía ser algo inminente y a ella le alegraría muchísimo.

Llovía a cantaros a mi llegada al aeropuerto, al llegar a la casa de mi mamá le pedí al taxista que me dejara en la puerta de vigilancia del edificio donde seguro estaría el señor Luis,...