Mexico Lindo y Querido 5 (CARNITAS)

Tres hombres muy ricos y yo, comemos carnitas...

Estábamos a 15 min de comenzar el show y como siempre a sala llena, estaba repleto de gente, todas las entradas vendidas y el ambientazo que había lo hacía aún más especial…

Yo mientras tanto buscaba y buscaba a mi camionero, pero nada… ni de lejos… claro, había mucha gente. Comenzó el show y desde ese momento mi cabeza y mi arte estaban a por mi trabajo que adoro…y disfruto…

Finalizó a eso de las 11 pm, casi más de dos horas de música inolvidable y aplausos a rabiar… fue todo un éxito y c...

Mexico Lindo y Querido 4 (Amante de Pátzcuaro)

Relato real de cómo uno puede disfrutar de la comida típica de cualquier lugar y hacer feliz la mujer que llevas dentro...

A cababa de llegar a Pátzcuaro, estado de Michoacán… 2 pm…

El hotel era adorable y había viajado antes del resto del grupo para iniciar el montaje del show, el cual sería en la sala de fiestas del hotel y para el cual había hecho un diseño bien lindo… pero hoy tenía la tarde toda para mi, y mi deseo mayor era comerme unos tacos de carnitas, plato bandera de este estado… y que a mi me encanta.

Me di una ducha y pensé, ¿por que no darme un regalo de divinura?, así que luego del baño me puse...

Uno corto para comenzar el año...

Se acuerdan de mi vecino, pues hace tiempo que no lo veo, pero....

Era un martes en la tarde… llovía.

Sentí unos pasos detrás de mí en el hall de entrada del edificio, era un hombre, volteé a ver…

Vecino : Hola Vecino, tanto tiempo sin encontrarte por estos pasillos…

Yo : si señor, hacia mucho que no le veía por acá, todo bien?

Vecino : ahora si que estoy bien…

Yo : ¿como así?

Vecino : tenía mucho tiempo fuera y hoy regreso y te encuentro, es martes tengo la tarde libre y estoy solo en casa, ¿quieres un caf...

Mexico Lindo y Querido 3 (Guaruras en Acapulco)

Acapulco es la bahía más bella del mundo, además es el lugar donde viví esto, vengan y acompáñenme a vivir este momento único...

Festival de Acapulco 1993…

Llegamos a eso de las 4 de la tarde a la inigualable bahía de Acapulco, me hospedería en el Hotel Las Brisas, estaríamos 4 días y con un solo día de trabajo, así que el resto serían unos días de descanso y diversión…Inclusive empaqué algunas cositas atrevidas… estaba mi loca interior desatada por completo. La mayoría del staff se iría después de la gala y yo me quedaría tres días casi solo… descanso… y placer…

En nuestro vuelo a Acapulco también venía una artista m...

Mexico Lindo y Querido... 2

De cómo un bedel abusador logró hacerme perder el control y ponerme a gozar...

S eguiré con mis relatos sobre mi amado México y sus hombres…

Corría el año 1992, apenas en la mitad de una nueva gira artística, llevaba más de un mes tranquilo y sólo, ya quería sentir algo divino en mi vida, pero estaba muy ocupado y no sé había dado ni la oportunidad, ni había aparecido la persona correcta, además no se me hacía tan fácil dar en el clavo a veces con las costumbres Mexicanas y su gente, apenas era mi segunda gira allá.

Había tenido unos sueños bien cachondos la noche an...

Mexico Lindo y Querido... 1

Todas mis aventuras de vida en un país que amo y tuve la suerte de conocer y disfrutar por muchos años... serie de relatos.

Año 1993, una tarde divina del mes de marzo, aterrizando en el Benito Juárez de Ciudad de México, que ganas tenia de comenzar una nueva gira.

Este vez llegaba solo y para quienes no me conocen, Raúl es mi nombre, soy de 1,75, blanco  pero siempre trato de estar con buen color playero de piel, de buen cuerpo, fino y sin pelos, con unas nalgas espectaculares que siendo Raúl las usaba como gancho para féminas, pero saben bien que vivo una doble vida, dentro de mi esta la “Musa”, esa loca interior que de...

Los obreros y yo...

Largo relato real sobre una semana donde disfrute de unos obreros y ellos de mi...

Desde que estuve aquella caliente noche del agosto pasado con el panadero, mi vida ha sido aburrida y sin nada de acción, sería increíble que me pasara lo mismo que me pasó aquel mes de Octubre de hace años, cuando apenas con 18 años y mientras estaba en la academia, la situación me había hecho morirme de la abstinencia y las ganas de sexo locas como las que tengo ahora.

En aquel Octubre en la academia, mi amante adorado Juan, estaba de vacaciones y se había ido a ver a su Madre en un estado lejano, a...

En mi escalera...

De cómo de una calentura logro, sin querer, lo que más necesitaba dentro de mi...

Uno de esos días festivos que te levantas después de un sueño bien cachondo, casi a media mañana, muy sudado y entregado a los recuerdos de esos calores de piel que estabas disfrutando y al estar despierto por completo, te das cuenta que tus dedos están hasta adentro de tu cola y con la otra mano te tocas hasta llegar al cielo…

Respiraba muy fuerte y muy seguido… derrotado por el placer y cayendo de nuevo en mis sueños…

Una hora más tarde me desperté más satisfecho oníricamente, pero muy, muy ca...

Dando asilo...

La noche que tocaron a mi puerta pidiendo resguardo...

Eran ya las once de la noche, me acababa de bañar y estaba poniéndome crema hidratante para irme a dormir, estaba agotado, me había pegado un día de playa de aquellos… de repente tocan a la puerta de mi habitación.

Yo: ¿Quién?

Oscar : Hola Raulito, soy Oscar, necesito un favor…

Abrí la puerta tapado con mi toalla y vi a este niño/hombre con una cara de “por favor"… Oscar era un compañero de curso de la academia… muy extraño era que estuviera allí…

Le pregunté qué le pasaba...

El arte de la seducción (final)

Descubran a mi lado ese fin de semana magnífico donde descubrí que yo era y sería el mejor entretenimiento de ese hotelito de pueblo playero...

Desperté con una sonrisa de lado a lado, el sol anunciaba un magnífico domingo de playa… Juan se había ido en la madrugada, hoy no se si le vería, quizás hasta la noche, por que tenía guardia en la academia, había prometido venir a verme antes de ir a su casa, yo le dije si y que nos daríamos un baño bien rico y después de saciarme de él, le dejaría ir… pero uno nunca sabe…

Así que el día era todo mío, de repente me acordé de mis locuras atrevidas de ayer con el bueno del Sr. González, me di una ducha...