Compras de Reyes

Atenazas mi mano con tus piernas y mi lengua con tus dientes, y yo juego con mis dedos que te surcan libremente y alguno se pierde dentro, o dos, incluso tres... para salir de nuevo y enfrentarse a tu clítoris de nuevo. Una gran batalla, la única que no produce bajas.

"Aún quedan regalos que comprar para reyes, ¿ nos vemos ?"

Tu me lo dijiste "Me encantaría hacerlo por la tarde y en el coche. Dejaré a mi marido y a mis hijos en casa, aparcaré mi coche en un lugar tranquilo y te esperaré fumando y comiendo chicles".

Y ahora abandonas tu coche y te diriges al mio. Te observo, sales tranquila, sin mirar a los lados, sabiendo que estas muy lejos de cualquier lugar habitado por los que gobiernan tu corazón y te diriges hacia el lugar en el que gobierna tu d...

La tía Blasa

Recuerdos rurales.

LA TÍA BLASA

La tía Blasa atendía a sus hombres de pie, apoyada en una higuera, tras la ventana de mi habitación en la casa de mis abuelos.

Levantaba su faldriquera, su falda y sus enaguas y ellos bajaban sus pantalones de pana, duros y resistentes, de agricultor de bancales. Se pegaban y mientras follaban en primavera, verano, otoño o invierno, ella les susurraba palabras al oído y ellos cerraban los ojos. " les embruja".- decía mi abuela y mi abuelo callaba mirando la lumbre.

Nadie...

El murmullo de las cucarachas

Microrelato. como un café, elaborados en 5 minutos para que los leas en tres.

Unas semanas atrás me encontré fumando y bebiendo vino tinto con una puta vieja, al rato su vida me iba entrando en la cabeza y solo recuerdo que me caí del taburete del bar. Me desperté al amanecer mientras me murmuraban al oído, tirado en la calle abrí los ojos y busque quien me murmuraba, no había nadie, me pase la mano por la oreja y vi como caía una cucaracha, salio corriendo hacia unas bolsas de basura y se hizo el silencio.

Esa noche nació "El murmullo de las cucarachas"200 verdades de u...