En la casa de Campo-1

La presencia de Maria mujer de Juan el fontanero, va acambiar todo ya esto va a se una Orgia

Siguiendo el relato anterior (mi mujer en la casa de Campo), yo me marche a la Ciudad, por motivos laborales, dejando a mi mujer a cargo de las labores del campo con Alim, pues Juan también se había marchado a su pueblo, y había quedado conmigo en volver a los 3 días con alguna hembra, para mí,” también tenía derecho yo a follar con alguien ¿nos os parece?

Pues lo dicho yo volví el Viernes siguiente por la tarde, púes no odia dejar mi trabajo de Lunes a Viernes, por eso yo tarde 5 días en volver al ca...

Mi mujer en la casa de campo

Como a mi mujer se la follan dos chicos

Como os dije en mi relato de (Montadores de cocina2), Alim, el morenito como yo le he puesto, venia dos veces en semana para darle su gran polla a la cachonda de mi mujer, que disfrutaba como loca de los 28cm.

Mi mujer a sus 50 años se conserva muy bien, aparenta solo 33 o 35 años, la verdad es que esta ahora más buena que cuando tenía realmente esa edad, lo que a mí me sorprende es que desde que tiene la menopausia, esta con el coño siempre mojado y con ganas de follar con todos, menos conmigo aunque...

Nos fuimos a comprar sujetadores

Como mi mujer se dejo follar en los provadores

Os voy a contar lo me paso con mi mujer, el día que nos fuimos de tiendas, necesitaba unos trapitos, además de un sostén de la talla 90, pues tiene unos pechos muy bonitos para la edad que tiene a pesar de haber amamantado a mi dos hijos. Los tiene algo colganderos pero la punta de cada teta lo tiene para arriba, con un pezón muy gordo, además las tiene muy sensibles porque una vez que se las tocas se pone muy caliente rápidamente, y se le moja el coño como si fuera una fuente.

Pues eso es lo que le p...

Como continua el dia de compras con mi mujer

Despues nos fuimos al hotel

Pues como continuación de mi anterior relato “nos fuimos de compra de sujetadores”, seguimos tapeado con nuestros amigos Kino y Maite, ya una vez despejado la intensiones que teníamos seguimos hablando de nuestras familias, aunque que mi mujer se pegó a Kino y yo hablaba más con Maite, porque es una mujer muy provocativa y además se le notaba que estaba ya calentándose porque, me dice “Rafa que te parece lo que estoy pensando” yo me voy a ir al servicio de señoras, como vez Kino está muy entusiasmado con tu...

Intercambio en el Balneario 2

El Precio que le puso Silvia a su embarazo

Pues como os iba diciendo en mi anterior relato, volvimos en los dos coches al hotel, y me supongo que Oscar y Rocío, la parejita de recién casados habrían hablado de lo sucedido, con Oscar y Silvia en el campo, nosotros también comentamos, que Silvia a parte te probar una polla más joven que la mía, lo que pretendía es quedar embarazada de Oscar, porque ella de mi sabía que no iba a ser posible.

Silvia me comento por el camino que con su marido a morir tan joven no había podido disfrutar del sexo com...

Intercambio en el Balneario

De como nos intercambiamos las mujeres.-

Pues como os iba contado en mi anterior relato ”En el Balneario con Silvia”, el conocer a la parejita de recién Casados, Oscar y Rocío, cambio un poco lo planes de mi amiga Silvia para estar conmigo y follar hasta cansarse, porqué al conocer a Oscar y chico joven y tras ver que eran una pareja muy liberal y con ganas de experimental cosa nuevas y sobre todo sexual con una pareja de maduritos por lo menos yo, eso le atraía a Silvia como me comento en la larga charla que tuvimos en nuestra habitación, porque...

En el barnezrio con Silvia

Ya llegamos y segimos follando

Pues como os iba contando llegamos a Puente Viesgo (Santander) sobre la 11 am, dispuestos a disfrutar de nuestros cuatro días de relax, y de sexo al completo, yo quería que Silvia disfrutara y a su vez follara a tope no solamente conmigo si ella quería con cualquier hombre más joven que yo si era posible y se planteaba.

Dejamos nuestro equipaje en la habitación y nos dispusimos a darnos una sauna y un buen baño relajante, y así lo hicimos nos pusimos nuestros batines que nos dieron a la entrada y nues...

Continuó el Viaje con mi amiga Silvia

Que mujer su juventud y su hambre de sexo

Pues como os iba diciendo en mi anterior relato, cuando terminamos nuestro polvo en La Carolina, continuamos nuestro viaje hasta Aranda del Duero que llegamos sobre las 10pm, hora de dejar nuestro equipaje en el hotel Aranda que está muy céntrico, y nos fuimos a comernos una pierna de cordero lechal.

Cuando dejamos el vehículo en el parking, me pego un buen magreo en mi bragueta antes de subir a la habitación, Silvia me dijo que había probado otra vez el follisqueo, y que le gustaba mucho los hombres...

Viaje con Silvia 1

De como aproveche irme yo tambien con mi viuda de 38 años

Quiero seguir contando mi relación con Silvia, la viuda alegre como yo le he puesto, porque sin ánimo de ser machista esta mujer con sus 38 años tiene en el plan egoísta pensamientos antiguos, ya que presume por lo menos conmigo de su buena pensión de viuda y del dinero que a cogido por el accidente de automóvil de su marido, que le permite hacer como dice ella lo que le sale su chichi.

En fin mi mujer que también hace de las suyas fallándose a chavalines ni más de la edad de Silvia a la cual no conoc...

La amiga Viuda de Carmela

De como empeze a follarme a Silvia amiga viuda de Carmela

Pues como continuación de mi relato”Ay Carmela 1” os voy a contar lo que me está pasando con mi Carmela y con una amiga suya viuda de 38 años.

Pues bien un buen día de los que me estaba follando a Carmela en su casa ya que el cornudo de su marido ya nos había dado permiso, porque además el muy cabrón era muy flojo para el tema sexual y su mujer era al contario de él, le gustaba follar más que mear.

Bueno pues uno de los días en que me llamo Carmela por teléfono, para quedar en su casa la cual te...