Amazonas 4

Mi mujer no puede con su calentura

Bueno como os dije en mi anterior, deje a mi mujer follando con Rafael y Juanjo, cuando me levante por la mañana me asome a la habitación y estaban los tres en pelota y la tenían a ella en medio de los dos, vi que la Rafael le tenía el culo echado, y la polla la tenía en la puerta del coño le salía leche por los dos agujeros, yo me fui a prepárame el desayuno, cuando estaba leyendo la prensa oigo abrirse el grifo de la ducha, y aparecen Rafael y Juanjo en calzoncillos, me dieron los buenos días se pusieron...

Amazonas 3

Rafael y Juanjo

Bueno siguiendo mi relato de “Amazonas 2”, os seguiré contando las aventuras de Rocío, con Juanjo y Rafael los panaderos.

Pues como os dije mi mujer le tomo gusto a la polla de Juanjo y no era el día que no le echaba mínimo un polvo, ya se habían tomado la confianza y todos los día después de repartir el ultimo se llegaba por casa a dejarle el nuestro a mi mujer y de paso polvo que te crio.

Yo por intuición sabía que Rocío estaba ya preñada de Juanjo, porque las tetas se le había puesto más dura...

La Amazona 2

Embarazo de mi mujer por dos machos

Este relato está escrito en forma  de agradecimiento y ya que no lo continúa su Autor, ecija67 autor original de la historia y es la continuación de La Amazona, con su permiso  el cual sugerimos leer para una mejor comprensión.

Mi mujer que llamaremos Rocío, quería después de haber tenido la aventura con Rafael el panadero, cuando fue a montar a caballo, y después de varios meses sin volverlo a repetir aparte que ella y yo queríamos tener un hijo, por lo que nuestra sesiones de sexo eran a diario y so...

Rosalía la insaciable

Me folle a todos

Cierto día me dijo mi esposo que quería pasar un fin de semana con todos sus amigos y sus mujeres en un Chalet a las afueras de la ciudad, eran tres amigos con sus respectivas mujeres , yo pensando en la posibilidad de pasar un fin de semana diferente fuera de casa acepté. Nos fuimos las cuatro parejas cada una en sus  coches yo le decía a mi esposo que aprovecháramos la oportunidad de estar en un sitio distinto para, acercar  un poco nuestra relación, pero nunca imaginé cuanto iba a cambiar nuestra relació...

Padre e Hijo

Un viaje en tren animado

Mi marido se empeñó en que le acompañara en ese inesperado viaje de trabajo. Su única combinación posible era en tren. Preparé lo imprescindible y después de un día complicado, estaba deseando dormir durante la noche de viaje que nos esperaba. Una vez instalados en el vagón, y mientras mí marido cogía suavemente el sueño con el vaivén del tren, me dispuse a ir al W.C. situado al final de un estrecho y larguísimo pasillo.

Antes de cerrar la puerta tras de mí, ya mi marido dormía plácidamente. No quise...

Buena entrada al 2013

Mi amigo Angel

Son las 4 y 20 de la mañana de este primero de Enero del 2013 cuando escribo…

Estoy tremendamente nervioso por algo que está sucediendo en este instante, pero… empezaré por el principio.

La velada de fin de año se presentaba como un año más: cenaríamos en casa de mis suegros, auténticos padres para mi tras la perdida de los míos hace años.

Estas Navidades han estado un poco tensas pues mis cuñados, la hermana de mi mujer, no se han portado bien con nosotros cambiando fechas de reuniones a...

El gerente

Una buena orgía que me contó mi amigo

La siguiente narración se trata de hechos que en un tiempo fueron verídicos, hoy en día no pasan de ser un muy mal recuerdo para un buen hombre.

Para que tengan una idea general de los hechos, les daré algunos datos que personalmente me proporcionó el personaje del relato, desde luego los nombres y lugares a los que se hacen referencia en este relato no son los reales, más que todo para que quien me lo relató no pase la vergüenza de ser reconocido.

Por medio de las palabras de nuestro personaje,...

Follándome a la mujer de Manolo

Manolo mi amigo se volvió a reconciliar con su mujer

Había quedado con mi amigo Manolo en pasar por su casa y tomar algo mientras charlábamos, pues hacía tiempo que no nos veíamos su mujer había vuelto con él, ya que su separación fue temporal hasta que ella tomo la decisión de hacer como su marido. Era verano y aprovechamos para bañarnos en su piscina yo llamé a mi mujer para que se fuese para el chalet de Manolo pues ella conocía también a Pepa la mujer de Manolo. Al rato de estar charlando dentro del agua, llegó su mujer, Pepa del trabajo. Pepa es una muje...

Infidelidad en playa nudista 2

Con los negros de grandes pollas

Bueno ahora soy yo el que continuo con el relato de “intercambio en la Playa nudista”, pues como os dijo mi mujer Juan y yo nos fuimos a tomar una cervezas a un chiringuito, y a ellas las dejamos con un negro que vendía por la playa vestidos y bisutería, yo le dije a Juan no se tu mujer pero Rosalía la mía seguro que se folla al negro, el me contesto que seguro que se follaba a las dos jajá.

Bueno pues cuando volvimos a donde estaban ellas, que veníamos un poco tocados del Vino y la cervezas nos param...

Intercambio en la Playa nudista .

Este relato esta contado por Rosalia mi mujer

Hola voy a contar lo que paso  este verano en un restaurante de Almería, me presento me llaman Rosalía y tengo 48  primaveras dicen que estoy de buen ver soy rubia de mechas 1,68 53 kg, sobre todo lo que le gustan a mi amantes lo caliente que soy, y me dicen todos lo que me dice mi marido que tengo el coño siempre mojado, mejor que cuando era joven.

Bueno os cuento: fuimos con mi marido que es el que escribe aquí nuestras aventuras de folleto, pues bien esto ha pasado en este mes de Julio fuimos a la...