Fin de semana en Entre Ríos

Una relación que se inició al leer mis relatos me permitió vivir una hermosa aventura con una lectora de la página.

VACACIONES EN ENTRE RIOS.

Fueron unas vacaciones diferentes. Una relación entablada a través de la página de "Todorelatos" me dio la oportunidad. Me contacté con una hermosa mujer madura de mi misma edad, y supe a través del correo lo que le despertaban mis relatos eróticos por sus encendidas felicitaciones y el morbo que le despertaba leer mis escritos.

Luego de algunos meses de intercambiar misivas de contenido erótico le propuse un encuentro a escondidas de su marido y mi esposa. Sus ar...

Una respuesta inesperada

Mi esposa era indiferente al sexo por su formacion religiosa hasta que sucedio lo inesperado cuando fuimos asaltados. Desde alli cambio toda nuestra vida sexual.

UNA REACCION INESPERADA.

Mi esposa fue educada en una congregación religiosa. Enviada por sus padres a muy temprana edad, recibió conceptos sobre el sexo que la frustraron durante mucho tiempo. Todo lo que era disfrute no lo concebía y las relaciones sexuales estaban hechas según ella, para procrear. Eso creía yo hasta que sucedió lo inesperado.

Nuestras relaciones sexuales eran rutinarias. A pesar de mi insistencia Laura las rehuia cuando podía y notaba que no las disfrutaba cuando lo hac...

Comprendí a mi mujer

Luego de años de abstinencia mi esposa tuvo su recompensa.

COMPRENDI A MI MUJER (VOYEUR, NO CONSENTIDO).

Hacia años que mi vida de casado se había alterado. Un accidente me había postrado. Mi esposa a partir de ese momento se transformo en una abnegada enfermera. Nuestras relaciones sexuales se abortaron y nunca más tuvimos una satisfacción. Fue como algo tácito, cada vez que quería abordar el tema, ella lo eludía o se negaba, y yo era incapaz de insistir a pesar de mis deseos. Mi libido parecía intacta pero ella parecía haberse puesto una coraza y decí...

Hoy me confieso

Me inicio un tío en Italia cuando recién entraba en mi pubertad.

HOY ME CONFIESO.

Han pasado cuarenta años y tengo la necesidad de confesar mi secreto que he guardado durante toda mi vida. Estoy felizmente casada, y mi único hijo se ha casado el año pasado y ha formado su propio hogar.

Junto a mi hermana y mi madre fuimos a Italia para visitar a sus parientes. Permanecimos casi un año. Yo tenía doce años y era una nena que aparentaba más edad. En esa época me desarrolle y rápidamente se notaron los cambios. Apareció la menarca, mis senos se agrandaron y...

Adaptandonos a una experiencia maravillosa

Con mi esposa decidimos recuperar la vida matrimonial cambiando de vida. Conocimos a una pareja swinger que nos amplió el pensamiento sobre la sexualidad, y recreó el matrimonio.

Adaptándonos a una experiencia maravillosa

Desde hacía mucho tiempo, mis relaciones matrimoniales con Sandra habían entrado en una rutina que inevitablemente nos llevaría a la separación. La actividad sexual iba decayendo, y lo que había sido en un comienzo muy placentero, se fue transformando casi en una obligación.

Conseguí una beca en EEUU, y nos trasladamos, muy a pesar suyo, tratando de iniciar una nueva vida alejándonos de los afectos y las amistades, pero con el objeto de rescatar nu...

Confusión

Un percance callejero me hizo reflexionar sobre mi sexualidad.

CONFUSION.

Tenía 28 años. Estaba casada. Mi marido y dos pequeños hijos completaban la familia. Lo que les voy a relatar sucedió hace un tiempo y creo en mi conciencia hay una ambivalencia con respecto a mi sexualidad que me atormenta desde la experiencia que tuve esa tarde de verano.

Caminaba apurada, como siempre, por la avenida Callao y casi llegando a Santa Fe tropecé con una baldosa floja y caí sobre la vereda. Quede aturdida en el suelo y recuerdo que un hombre y una mujer se acerc...

Pasión otoñal

Se aprecia la figura y la entrega de mi prima. (fotos omitidas)

Pasión otoñal.

Es cuatro años mayor que yo. Desde mi adolescencia me atrajeron su porte y su distinción. Alta de cabello oscuro y lacio. Su melena recortada y su flequillo rebelde que lleva con naturalidad enmarcan un rostro de nariz perfecta y ojos oscuros achinados que reflejan picardía, inteligencia y personalidad. Elegante de caderas estrechas, más bien delgada, de senos voluminosos aún firmes y piernas largas torneadas, la hacen deseable para cualquier hombre.

La vehemencia con que de...

Pasión otoñal

Este relato puede ser editado en confesiones o amor filial. Es la pasión de dos primos en el otoño de su vida que encuentrar una nueva oportunidad en su vida. (Foto).

Pasión otoñal.

Es cuatro años mayor que yo. Desde mi adolescencia me atrajeron su porte y su distinción. Alta de cabello oscuro y lacio. Su melena recortada y su flequillo rebelde que lleva con naturalidad enmarcan un rostro de nariz perfecta y ojos oscuros achinados que reflejan picardía, inteligencia y personalidad. Elegante de caderas estrechas, más bien delgada, de senos voluminosos aún firmes y piernas largas torneadas, la hacen deseable para cualquier hombre.

La vehemencia con que de...

Dominación

Mi falta de caracter fue decisiva para encarar una nueva vida.(Fotos).

DOMINACION.

Estoy casada hace varios años. Mi vida se desarrollo sin mayores sobresaltos hasta que sucedió lo que hoy me atrevo a confesar.

Soy una mujer alta, de buen físico, delgada, y según los hombres, aun atractiva. Mi personalidad me ha traicionado durante mi vida. Soy tímida y muchas veces he aceptado decisiones de mi entorno por no saber decir que no en el momento preciso.

Mis relaciones sexuales se fueron espaciando en el tiempo. Con mi esposo eludíamos el tema. La mon...

El asalto

Recupere el amor y el deseo luego de un asalto donde mi mujer fue abusada.

Mis relaciones matrimoniales habían entrado en un cono de sombras, la rutina y el tedio nos desmotivaba tanto a mi esposa como a mí. Eran siete años de vida conyugal, signados por el trabajo y las relaciones sexuales como una obligación. Ella antes había sido diferente, y yo la recordaba de los momentos de pasión y lujuria al hacer el amor. Por ello decidimos pasar unas vacaciones alejados del ruido de la ciudad y alquilamos una quinta en las afueras, para reencontrarnos con la felicidad de la vida e...