La reconciliación

No cabe duda que despues de las riñas las reconciliaciones entre sábanas son deliciosas!.

Hace algunos días Roberto -mi amorcito- y yo habíamos tenido una fuerte discusión, les pondré en antecedentes que Roberto es un hombre casado y pues a mi me toca el papel más divertido: el de la otra, pero cuando se está enamorada como es mi caso no es tan divertido saber que lo compartes todas las noches con la esposa, en fin, en esa ocasión le reclamaba que no pasaba noches enteras conmigo y que era algo que ya me estaba cansando.

Luego de discutir largo rato del restaurante a mi departamento,...

El despacho

Despues de un día de trabajo y de dias de coqueteo paso lo inevitable entre mi querido "jefe" y yo.

Anoche paso lo que ya no podia evitarse, pero no corran que les contare la historia. Entre a trabajar en un despacho de abogados, una firma reconocida en México, como pasante y asistente personal del dueño de la firma, un hombre de 32 años, alto, blanco, con unas nalgas super paraditas y un bultazo que le le marca sobre los pantalones que hacen humedecersea cualqueira... yo soy una mujer guapa no puedo negarlo, tengo una cadera grande y abultada unas tetas grandes y bien paradas, desde que nos vimos...

Mi guitarrista

Jamás imaginé que el acompañar a un amigo a un concierto me resultara tan provechoso.

Mis relaciones eran todas normales por así llamarle, nada del otro mundo, muy ricas y las disfrutaba mucho pero la que viví ayer fue de otras dimensiones, no solo por las circunstancias en que se dieron sino el lugar y lo que ahí se vivía.

El día de ayer en la ciudad de México de donde soy originaria hubo un concierto de música católica... si lo que se imaginan es cierto, cogí durante un concierto de música católica.

Uno de mis amigos es organizador de dicho evento, y yo fui su invitada es...