Violada por la familia de mi marido

En una situación de dictadura militar, se vengan de mi marido utilizándome.

Ana me miraba pensativa y asustada. Era una acusación y declaración de culpabilidad contra mi marido y aunque me exoneraba de cualquier responsabilidad, le condenaría a él. Le respondí amablemente que no lo haría. No le gustó y le dijo a dos soldados que nos llevaran a una habitación cerrada por fuera. Parecía más bien un cuarto de guardia de algún oficial que una celda. Imaginaba que al ser la mujer e hija de un militar tenían esa consideración con nosotras.

Estuvimos encerradas hasta la tarde del dí...

Violada por mi yerno y mis jefes

Mi hijo desaparece y quedo a disposición de mi yerno, su hermano y mis jefes. Esta es la historia

Éramos una familia de lo más normal. Estaba compuesta por mi marido Andrés, mi hija Paula, mi hijo pequeño, Carlos, y yo.

Soy una mujer tradicional y familiar. Empecé hace unos años a trabajar como administrativa en un despacho de abogados, que gestionaban dos jóvenes hermanos. Mi trabajo era pasar a limpio algún proceso, coger el teléfono y hacer las facturas. Al poco de estar trabajando, mi hija Paula conoció a Pedro un día que vino a recogerme él también estaba allí. Se gustaron y una cosa llevó a...

Violada en familia

Por una deuda que no podemos pagar, la familia de mi hermana abusan de mí.

En esta ocasión vamos a publicar las dos versiones en un mismo relato.

Me llamo Lucía. Mi marido, Pedro, es el propietario de la empresa que heredó de su padre. Desde que nos casamos, colaboraba en lo que podía.

Es un buen empresario Yo, una mujer de una moral estricta, suelo ir bastante a la iglesia. Físicamente soy delgada, pelo liso por debajo de los hombros, poco pecho. Suelo vestir normalmente con ropa de sport. Mallas, vaqueros, camisetas...

Cuando acababan las clases en verano solía...

Humillación de una profesora(versión ella)

Una profesora que ha cometido un delito junto a su familia, tiene que participar en la fiesta de cumpleaños de un alumno para evitar que ella y su familia ingresen en prisión.

Nos hemos juntado dos escritores para escribir relatos con dos versiones. Una masculina y otra femenina. Esta es la de ella.

Ambas versiones son complementarias, bajo dos puntos de vista distintos. El relato es ficción con la sóla intención de entretener.

La situación cambió en nuestro país, si bien seguíamos votando libremente, el poder ejecutivo y judicial se había radicalizado y no había las garantías de tiempo atrás, siendo la policía y el ejército quien desempeñaban esos poderes.

Mi f...

Humillación de una profesora (Versión hombre)

Una profesora que ha cometido un delito junto a su familia, se ve obligada a prestarse a celebrar el cumpleaños de uno de sus alumnos. Esta es la versión masculina, contada por uno de los humilladores. Ambos relatos son complementarios)

Dos escritores nos hemos juntado para hacer relatos con dos versiones, masculina y femenina.

Este relato es la versión masculina del mismo en el que un grupo de estudiantes y profesores humillan a una profesora. Es complementario a la versión masculina.

Javier había sido durante varios años profesor nuestro de dibujo. El gobierno otorgó más poder al ejército y debido a que habían resultado premiado varios proyectos suyos, logotipos para entidades del nuevo gobierno, fue nombrado comandante y dir...

Una mujer desesperada (Versión mujer)

Una mujer madura, sin recursos económicos por unas circunstancias fortuitas, acepta ser la protagonista de una fiesta en el antiguo restaurante donde trabajaba, con su jefe y varios clientes. (versión contada por ella)

Esta es la versión escrita por Lucía. La mujer humillada.

Me había casado hacía más de veinte años. Era una mujer de corte clásico. Por educación y en esos momentos, por convencimiento, decidí llegar virgen al matrimonio a pesar de los deseos de Ángel, quien posteriormente sería mi marido y único hombre hasta ese día.

Siempre estuve trabajando, salvo en los periodos en los que la natalidad y lactancia de mis dos hijos, Hugo y David, me lo impidieron. Ángel no solía durar demasiado en los trabajo...

Una mujer desesperada (versión de él)

Una mujer madura, sin recursos económicos por unas circunstancias fortuitas, acepta ser la protagonista de una fiesta en el antiguo restaurante donde trabajaba, con su jefe y varios clientes. (versión contada por el dueño del restaurante)

Me había divorciado y mis hijos ya eran independientes. Eso me llevó a vender mi cadena de restaurantes por las que saqué un buen beneficio, lo suficiente para no volver a trabajar el resto de mi vida. Decidí volver a mi ciudad natal, y para evitar estar inactivo puse un restaurante pequeñito y estiloso, en el antiguo corral de la casa que había heredado de mis abuelos. Sólo abría los días laborables para las comidas pero enseguida empecé a tener una larga lista de reservas.

Desde el inicio, Lucía com...