Aniversario...

365 días con sabor a ti...

ANIVERSARIO...

Tu rostro fue la luz que iluminó mis ojos aquella noche incierta.

Tu mirada profunda, cálida y hermosa,  fue el "Caballo de Troya" que se instaló sigilosamente dentro de mi ser.

Tu sonrisa encantadora, fue el arma detonadora que invadió mi cuerpo de ternura y se quedó en mi alma robándome la calma, pues mi mente quedo extinta de cordura.

Llegaste silenciosamente a ocupar un puesto que no sabía que existía.

Derribaste mis barreras con paciencia, con amor y sin...

Corriendo contra el destino 3

Dos almas... un final.

Corriendo contra el destino 3

Dos almas, un final.

Aquel comentario me dejó completamente alucinada y a pesar del alcohol que corría por mis venas, podía distinguir la verdadera felicidad que aquella idea me producía, de la normal "alegría" que sentimos cuando estamos tomando.

—Quiero hacer un último brindis antes de irnos —le dije ya en la barra, cuando mi acompañante pagaba la cuenta.

—Miranda

—Uno solito —dije con cara de súplica.

—Adelante —dijo, resoplando a m...

Corriendo contra el destino 2

¿Serán capaces, estas dos bellas mujeres, de dejarse ganar por el destino? ¿O seguirán conrriendo contra él?

¿Serán capaces, estas dos bellas mujeres, de dejarse ganar por el destino? ¿O seguirán conrriendo contra él?

Pregunté dónde estaba el vehículo que me esperaba, y el bell-boys me guió hasta un auto pequeño, discreto, pero muy bonito y confortable.

Me abrió la puerta de atrás para que subiera, pero agradeciéndole, le dije que mejor iría adelante, quería que el aire acondicionado me llegara directo a la cara para tratar de bajar la presión de la sangre acumulada en mi cabeza.

Me subí al...

Corriendo contra el destino

¿Existen las almas gemelas? ¿Vale la pena correr contra el destino? ¿Cómo fue tu primera atracción por otra Mujer?

Después de algún tiempo, me he permitido el honor de volver a esta página como autora (pues como lectora soy asidua a esta categoría), pero en esta ocasión, no es para relatarles otra de mis experiencias como Mujer bisexual. Yo lo describiría como una serie de elementos, que al fundirse dieron vida a un relato novelado (narrado en primera persona), que espero puedan disfrutar y comentar cada uno de sus tres capítulos.

Mujer

"Corriendo contra el destino"

¿Existen las almas gemelas? ¿Va...

Te llamas Mujer

Eres tantas... eres una.

Atraviesas mi piel con tu mirada de hembra cautivada; seduces con tu olor mis hormonas; la sangre que emana por mis venas se pierde en mi rostro, coloreando el lienzo de nuestros primeros besos.

Tus labios suaves y dulces se mueven con delicadeza sobre los míos; es irresistible el roce de tu lengua húmeda y tibia, que comienza acariciando y termina taladrando la calma de mi pasión.

El deseo se apodera de mí cuerpo; no pienso, no razono; solo siento, vivo y muero en ese cuerpo de sirena; en...

Obsesionada con mi vecina

Un deseo prolongado, que una vez hecho realidad, me llevaron a los niveles más alocados, dulces y exquisitos del placer sexual.

"Obsesionada con mi vecina"

Nuevamente presento a mis lectores otra, de esas tantas experiencias que deambulan por mi mente y mis recuerdos y que quisiera enmarcar en palabras escritas, para que el tiempo no me obligue a olvidarlas algún día.

Esta historia comenzó antes de la última que narré ( "Mi primita consentida" ), pero su verdadero desenlace fue casi tres años después.

Para aquellos que me leen por primera vez, recalco que soy una mujer bisexual, asumida desde hace más...

¿Todas las Mujeres somos bisexuales?

Lesbianas, bisexuales, heterosexuales… o simplemente Mujeres.

¿TODAS LAS MUJERES SOMOS BISEXUALES?

Antes de comenzar, quiero aclarar que esto no es un relato, sino más bien una reflexión que forma parte de un libro que placenteramente y con mucho esfuerzo me dedico a escribir, cuyo tema central es la sexualidad femenina y en esta oportunidad deseo ofrecerla a mis lectoras (es).

.

Desde que entendí que me gustaban las mujeres, he invertido en ellas bastante tiempo, no solo en disfrutar de su grata compañía (…), sino en observarlas (más que para s...

Mi primita consentida

Una conquista diferente... un deseo pasional recorriendo nuestras venas... una amante exquista.

Mi primita consentida

Comienzo este nuevo relato agradeciendo una vez más a todas mis lectoras y lectores, al igual que a quienes me han dedicado algún comentario, opinión o mensaje. Gracias. Por tal razón me inspiro a seguir entregando parte de mi historia como "Mujer bisexual" .

Para aquellos que aun no me han leído, solo resumo que desde hace más de tres años comencé a desarrollar mi bisexualidad, gracias a la ayuda y la comprensión de mi novio, con el que vivo desde hace algún tiem...

Probé el culo sabroso de la ex novia de mi novio

La vi en unas fotos y me provocó, pero me enfurecí al saber que era su ex y fui pasando de los celos a la rabia, de la rabia a la inquietud y de allí al deseo más desbocado que había sentido en mi vida.

Probé el culo más sabroso… el de la ex novia de mi novio

Hola nuevamente. Después de escribir mi primer relato sobre "Cómo me inicie entre dos mujeres", que por cierto aprovecho para agradecer a todos sus lectores y todas las personas que me han ofrecido sus comentarios, me animé a contarles otra de mis más fascinantes experiencias, en el lujurioso e inquietante desarrollo de mi bisexualidad.

Después de aquella exquisita escena de sexo con esas dos mujeres, que junto a mi novio me in...

Cómo me inicié entre dos mujeres

...creí que no sería posible sentir algo mejor que lo que estaba sintiendo, con esas dos mujeres rozando sus lenguas con la mía y tocando sus tetas y sus vaginas calientes

Cómo me inicie entre dos mujeres

Tengo tiempo leyendo sus relatos y debo decir con elegante convicción que es un verdadero placer del que disfrutan todos mis sentidos y por supuesto mi mente.

Soy una mujer bisexual, rubia, de piel muy blanca, cara de finas y delicadas facciones, a la que algunos describen como angelical y al mismo tiempo excitante; soy de estatura media, trasero provocador, senos tamaño normal y bonitas piernas; tengo 27 años y desde hace más de tres años experimento la ex...