Reencuentro con la amiga de mi madre

El reencuentro con una amiga de mi madre que en la adolescencia era la diosa de mis pajas

Mi nombre es Jordi, como ya me definí en otros relatos anteriores, casado, 39 años, pelo rapado, ojos marrones, barba, 1´70 cm y algún kilito de más, pero bien llevado, jajaja.

No sé cuál es la razón, pero sin ser nada del otro mundo, tengo éxito con las mujeres, quizás ninguna sea lo que se diga una diosa, pero tengo éxito.

La Historia que os cuento, surgió la semana pasada, de casualidad, como es normal, voy a cambiar algunos datos para preservar la intimidad de los protagonistas, el cual soy...

La noche que mi mujer cambió sexualmente

Como un matrimonio hundido en el tedio sexual cambia por iniciativa de la esposa

Hola, la historia que voy a contar tiene buena parte de realidad y otra buena parte de fantasía.

Los protagonistas somos mi mujer y yo que por razones obvias cambiare los nombres y algunos datos. Ella es Marga, tiene 49 años recién cumplidos, pelo castaño, algún kilo de más lo que hace que la forma de sus caderas me vuelva loco, pero lo que de verdad me vuelve loco de su cuerpo es su pecho, su talla es una 105 C, su tacto es suave, mucho, quizás estén algo caídas por la edad y el embarazo de nuestra h...

Con mi ex novia del instituto

Reencuentro con mi exnovia después de mucho tiempo

Hola, buenas a todos, en este relato os narro un hecho verídico, en el cual he cambiado algún nombre para guardar la intimidad de los participantes.

Mi nombre es Jorge, tengo 38 años, mido 1´70 cm, algún kilo de más sin ser muchos, pelo corto, ojos marrones y barba, estoy casado, pero mi matrimonio sexualmente no funciona. Ella es muy clásica y a mí me encanta el sexo guarro como me gusta llamarlo, es por ese motivo por el que discutimos habitualmente.

Todo comenzó hace un par de años a través d...

Segunda vez con mi tia

Despues de la primera noche, vuelvo a estar con ella, esta vez utilizando a una amiga suya para darle celos

Como ya comenté en el anterior relato, después de aquella noche, vinieron muchas más hasta la actualidad, que, aunque ella está con un hombre que la trata fenomenal, necesita de mi para estar completa sexualmente, al igual que yo de ella, porque me hace desearla cada día y le encanta que la trate como a una puta, cosa que me hace enardecer aún más.

Después de aquella noche, desperté desnudo en su cama, probablemente a eso de las 9´30 am, su olor aún estaba en la cama, miré y vi que había cogido su bat...

Con la esposa de mi amigo después del concierto

Relato real de como comencé a follar con la esposa de un amigo desde el instituto.

Todo lo que voy a narra es un hecho real, que me pasó hará 6 meses o así, en el mes de Julio.

Para ocultar nuestra identidad cambiaré algunos nombres. Mi nombre es Jorge, algunos amigos, aunque no soy catalán me dicen Jordi, mido 1´70 pelo corto, unos kilos de más sin llegar a ser obeso, con barba, estoy casado hace 8 años, mi vida sexual en pareja es algo monótona y sin ser un gigoló, pero algunos escarceos he tenido, aunque el que voy a narrar es el que más me ha gustado e impactado.

Había un...

10 Semanas con mi tía

De como pase de estudiar a consolar a mi tia

La historia que voy a contar es totalmente real, he cambiado algunos detalles para mantener la identidad de los participantes.

Voy a empezar por presentarme, mi nombre es Jorge, vivo en una ciudad de Andalucía, tengo 38 años, 1´70cm el pelo rapado, unos kilos de más dado que durante muchos años competí en carreras de larga distancia y desde hacía año y pico no entrenaba.

Estoy casado, pero mi vida sexual en pareja es muy aburrida y monótona. Había aprobado unos exámenes que me daban trabajo en u...